Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: no puedo instalar el DPP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado no puedo instalar el DPP



    hola compañeros.

    tengo un portatil de 10" de pantalla y cuandon intento instalar el DPP me dice resolucion de pantalla es insuficiente.

    actualmente está a 1024x600... alguna solucion?

    seria una ptda no poder usar el dpp en el portatil....

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    mmmh, es lo malo de los netbooks

    ¿permite el driver de tu pantalla configurar un escritorio de tamaño de pantalla "virtual"?

    es decir, algo que te permita tener p.e. un escritorio de 1920x1080 virtual donde la pantalla es una "ventana" scrollable en la que ves sólo un trozo de cada vez y acercando el ratón a un extremo de la pantalla haces que se mueva...

    existe un software que hace justo es...

    Scrollable Desktop - Descargar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Que sistema operativo tiene el portátil?. Varía la resolución antes de instalarlo y luego vuelves a la resolución original de la pantalla. Despues una vez instalado puedes dándole con el botón derecho del ratón sobre el programa, donde pone compatibilidad, a ejecutarlo con una resolución de pantalla diferente a ver si te funciona. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    yo tengo uno 8'' que no me dejaba instalar el PS cs2. Lo que hice fue conectar la pantalla de mi ordenador de sobremesa, y estando conectada instale el programa, y no problem!!!!
    Luego reinicie el ordenador con la pantalla desconectada y me funciono el programa perfectamente, pruebalo tal vez te funcione.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas"!

    Pues me encuentro con este mismo problema, y con el añadido de que mi pequeño notebook (un compaq mini 700) no tiene conexión para un monitor externo (tócate los cohoneh mariloles...)

    Alguna idea? Porque el soft ese le he bajao pero no se si es que yo soy medio bobo, no me entero de nada de su funcionamiento...

    salu2 y gracias
    1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Primero que todo, editar en un nettop es terrible, terminarán ciegos y con los ojos hirviendo... pero bueno, nada que hacer si es lo que hay.
    Muchos nettops viene con un software (cuyo icono se pone al lado del reloj) que permite ir variando la resolución de pantalla cada vez que es necesario, de lo contrario, ve a pantalla (en panel de control) botón derecho, propiedades y eliges una resolución mayor.

    Saludos!
    Maude, la Journalista
    Canon AE-1Program 50mm + 135mm (el favorito) + 35mm + 28/70mm
    Canon 30D + 18-55mm + 70-210mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas!

    Digamos que mi notebook no me permitía cambiar la resolución. Sólo me dejaba 800x600 o la 1280x600. Finalmente me bajé un soft que hay para los eeepc que te fuerza a cambiar la resolución a la que tu quieras.

    Cambié la resolución (a la que permite la instalación, y la cual es aguantable un rato para los ojos, más de 10 mins te mueres ) instalé, volví a cambiar la resolución (a la natural del compaq) y en contra de lo que dice mucha gente, cuando ejecuté el DPP me dijo que nanai, que necesitaba una resolución buena.

    Con lo cual desestimo usar DPP.. Por lo pronto el zoombrowser me está gustando, pero soy consciente de que no le llega a la altura de los talones al DPP, nO'

    salu2
    1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa

  8. #8

    Predeterminado

    Yo también tuve el problema y monté LightRooom que funciona perfectamente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    He montado Lightoom y va perfectamente, pero... ¿Hace las veces de soft de revelado? Tenía entendido que basicamente era para administrar fotos y demás.

    salu2
    1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    mikeflight, si uno se gasta el dinero de la licencia de Lightroom" target="_blank">Lightroom es para revelar, así que supongo que lo dices por la versión de evaluación...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Sisi, claro claro, en mi casa todo con su licencia

    salu2
    1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ese es el problema básico de los netbooks; la baja resolución.
    Además, las pantallas ni son 4:3 ni 16:9. Son un híbrido extraño.

    Y después está el problema del sistema operativo. Por lo general, con un XP Home customizado para cada modelo.
    Y para colmo, un XP Home no sirve para integrarlo en red local.
    Al principio, existía la posibilidad de escoger una versión con linux, pero poco a poco, esa opción va desapareciendo. Cada vez hay menos aparatos con Linux

    Y los drivers para Linux... al ser específicos para el hardware, si no lo proporciona el fabricante del hardware, va a ser muy difícil encontrarlos.

    Son unos cacharritos muy tentadores, muy cucos.. pero sirven para lo que sirven.

    No hay que olvidar que originalmente, estos cacharritos estaban pensados para ser ordenadores para el 3er mundo ( un PC por $100 ), pero los fabricantes muy rápidamente se dieron cuenta de que había un mercado más interesante al que satisfacer... el 1er mundo.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No puedo instalar el Software
    Por rilomana en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/08, 14:18:54
  2. No puedo instalar software Ixus 70
    Por Bachira en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/08, 13:33:49
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/07, 17:11:15
  4. ¿Puedo instalar CS3?
    Por fotoadicto en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/07, 09:48:01
  5. no puedo instalar camera raw
    Por jarguez en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/06, 20:43:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •