Una vez que hemos retocardo el cielo de la foto con Picture Stylo, ¿la podemos guardar retocada? o sólo podemos guardar los ajustes y luego aplicarlos con DPP.
__________________________________________________ ________________________
Buenisimas tardes Vampiressa. el tuto es fenomenal parece un ajuste por zonas que es lo que le falta de momento al DPP,mi pregunta es la siguiente,se le puede hir aplicando,a el mismo tipo de estilo varias comfiguraciones sin afectar a la que tengo ya configurada por ejemplo al estilo 1 le he aplicado el azul del cielo,pero le puedo aplicar al mismo estilo el color por ejemplo de la vejetación sin afectar al color azul del cielo,pues me he dado cuenta que cuando aplicas el color azul del cielo no solamente lo añades al cielo sino que tambien se ven aplicados a cualquier color que tenga el minimo de azul.
Por lo que yo creo que para retrato por ejemplo,deveria de escojer otro estilo y no el nº1 donde tengo el azul del cielo,o quizas este yo confundido.
No he leido todo tu post al completo por lo que te pido disculpas, pero si alguien en el post te a sugerido la misma pregunta solamente cuando puedas me repondes,pues te veo una mujer muy activa y ocupada,y supongo que sino me he expresado bien ruego me disculpes.
Saludos de un ferviente seguidor tuyo:Luis Tárraga Candel
Hola a tod@s,
Hace tiempo cree un Picture Style y lo mandé a la camera. Era una prueba pero el resultado me ha gustado mucho. Por descuido no lo grabé en el ordenador y ahora no se como recuperarlo.
Alguien sabe como puedo "descargar" ese picture style de la camera para poder grabarlo?
Parece ser que esta opción no está en el Picture Style, no?
Gracias de antemano
Canon EOS 450D + pISa + Canon 70-200 f4 L + Sigma 10-20 f4-5.6
Alguien tiene algún picture style Lomo? He estado haciendo alguna prueba pero no me quedo muy convencido. Gugleando tampoco he encontrado nada destacable. Alguna idea?
Kata Ton Daytona Eaytoy
Kata Ton Daytona Eaytoy
interesantísimo post, pena que esto no se pueda aplicar a los Raw,ya saldrían medio procesados y sólo se terminarían de post- procesar "algo" en casa.
saluduos y mil gracias!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Lo cierto es que si se pueden aplicar a nuestros RAW y eso es lo bueno puesto que si manejamos el DPP en el apartado de Estilo de imagen (en english "Picture Style") tenemos el botón de Examinar desde el que podemos cargar cualquier Picture Style que hayamos creado o descargado desde la página Canon.
Y lo mejor de todo es que estos, los podemos cargar en nustra propia cámara desde nuestro PC a través del Eos Utility. Te dejo este enlace
Menudo descubrimiento!!!!! Gracias Vampy...Una pregunta tonta ...los cielos que salen muy blanquecinos es imposible recuperarlos, cierto???? Yo lo he intentado y no puedo, no se si es torpeza mía o que realmente de un día nublado no podemos "inventarnos" el sol.
Gracias!!!
Canon EOS 60D + Canon 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS
http://www.flickr.com/photos/africana1/
Ostrás, Pedrín.... No sabía que esto se podía hacer.....
Pues muchas gracias, como siempre, Vampyressa... No uso el DPP, pero el saber no ocupa lugar... y la verdá es que da miedo las cosas que nos enseñas, el tiempo y el esfuerzo que empleas desinteresadamente en ello.
¡Sos una crack!![]()
Buenos días, en primer lugar, felicitar y agradecer de corazón a Vampiresa por el tutorial. Y en segundo lugar y me da vergüenza jejej, no se si es torpeza mía o no se, el caso es que cuando busco
en mi camara (1000d) para grabar los ajustes no lo encuentro. Por favor ¿alguien me podría indicar?
Muchas gracias.
Marcadores