No he podido votar puesto que la encuesta está cerrada, pero aún así dejo mi voto en otro SI para Madrid.
Encuestas a parte ( a la que, por cierto, no llegué a tiempo ) se sabe algo más de esa propuesta?
De todas formas... tenemos los tutoriales de Vampyressa![]()
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Otro que llega tarde, y mi voto, Valencia
Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/jachumillas/
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
Aunque la encuesta está cerrada, el tema no. Sigo en contacto con Canon para intentar conseguirlo. Si no digo nada es porque no sé nada aún.
En cuanto tenga noticias las comunicaré.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Última edición por byWok; 29/12/09 a las 23:09:45
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Yo tambien estoy interesadísimo, para Madrid.
Pues otro que en su día no votó pero está interesado, por lo que vemos en el hilo hay mucha gente no solo de Madrid y Barcelona, por ejemplo en mi caso no me importaría acercarme a Bilbao que no me queda lejos y veo a mucha gente del Pais Vasco interesada.
Sea como sea, estoy interesado.
A ver esa Gente de Canon, que se vea que cuida al cliente.![]()
Uno mas para madrid, un saludo.
Yo tambien estaría interesado en asistir a este curso si finalmente se llevase a cabo... Sería en Madrid...
He estado leyendo los tutoriales de vampyressa y están de lujo! Por eso me ha picado el gusanillo para aprender a manejar mejor este programa...
Ya nos irás informando...
Saludos y gracias!
Uno mas que se apuntaría a Madrid. Muy interesante esta idea, sobre todo ahora que parece que DPP es el que mejor entiende los RAW de la 7D.
saludos
Borisub
Pues a mi me interesa,la nitidez del DPP es genial,voto SI y me apuntaria a MADRID,un saludo
Otro más que está interesado, y voto por Barcelona. Saludos!
Canon 40D, tamron SP AF 17-50 2.8,Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro, trípode Manfrotto 190XPROB, rótula 488RC2, grip bg e2n y mochila Lowepro mini Trekker.
Marcadores