Buenas....
Mi voto para el curso en Barcelona.... a ver si hay suerte y entendemos un poco mejor el DPP...
Saludos.
EOS 400D + Sigma 17-70 + Tamron 28-300 + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.
Ok, Neus,pues ratifico mi voto, eso es lo que necesitaría. Muchas gracias por la propuesta, a ver si sale adelante.
Me parece super interesante.
Saludos
Muy buena iniciativa
Creo que sería muy interesante si finalmente puede llevarse a cabo.
En mi caso voté BCN.
Gracias
Bueno a quien le toque la loto de poder ir espero que se pueda currar un buen tutorial. Gracias Neus una muy buena idea.
Pep
Muy interesada en un curso en Madrid.
Voto emitido.
Muchas gracias neus.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Gracias Neus, estaria encantado de hacer el curso en Madrid.
Estoy pensando que Canon podría contratar a Vampyressa para el curso de Madrid, pues aquí está demostrando conocer realmente bien el DPP![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
si es gratis estupendo...aunque teniendo las indicaciones de la compañera Vampiressa por mi parte voy servido....ademas creo que gratis no sera si viene de canon.
lo suyo es que Canon le pague los viajes a Vampiresa para que se haga una ruta por españa dando calases de Dpp y demas temas fotograficos
saludos
Pues si se hace uno en Barcelona, encantado en asistir.
Gràcies, Neus
me gustaría mucho, es un programa que practicamente no uso por falta de conocimiento y creo que para retoques no muy agresivos es mas que suficiente.
mi voto por Madrid.
un saludo.
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
Marcadores