Hola Neus.
He votado que me interesaría en Barna, pero... Has tenido en cuenta el tema de la maquina? Pecera-Mac, quiero decirYo uso Mac.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Qué tendrá que ver si eres usuario de una plataforma u otra?
El DPP funciona igual para las dos, sólo alguna tecla será distinta, Control en lugar de Comand y ya está. Digo yo, vamos...
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Voto emitido.
Gracias, Neus, me parece una propuesta muy interesante.
Así que si finalmente se organiza un curso en BCN, haré todo lo posible por asistir.
Saludos,
Si no son iguales y hay mucha diferencia, tendremos un problema los que tenemos Mac, pero no hay nada que no sea solucionable en esta vida.
Algo se intentará.
Me consta que el personal de Canon que podría impartir el curso, jornada o sesión, como queramos llamarlo, domina los dos entornos, así que no llegará la sangre al río
Saludos
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Voto emitido, igual tenemos suerte
Saludos
1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
"muchas ganas de probar y de aprender"
Seria estupendo......................... CANON da algo gratis?????? Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
www.neusdesaavedra.com
A mi no me cae bien ninguna de las dos;me iría mejor Bilbao,.En caso de que no fuera posible prefiero Madrid,ya que tengo alguna posibilidad de ir.
Saludos.
Marcadores