Bueno como veo que estais muy deseosos del DPP aqui os avanzo la version 3.7.2del Programa es una version mayor a la que os presente la 3.7.1.1 y no voy a hablar de ella porque es similar y las diferencias son solo para gente que lo domina ya un poco mas que aficionado
Lo podeis bajar aqui para Windows:
Es muy sencillo lo bajais y actualizais de alguno que YA ESTE INSTALADO para que asi os conserve toda vuestros datos...¡ojo! es la version Inglesa si conoceis bien el que esta en Español no os debe de romper los esquemas este , que saldra en poco tiempo en Español pero como hay nerviosillos aqui lo dejo para que empiece a jugar
Y aqui la version en Español ¿que mejoras tiene? bueno pues ya quizas debeis investigarlo vosotros un poquitopero son cosas de ruido, han metido lentes nuevas para poder trabajar con mas lentes de Canon, aunque hay una version digamos menos controlada y abierta que puede manejar todo tipo de lentes metiendo unos parametros asi como tambien hay algo de horizontes caidos etc, pero no me pregunteis por ella porque yo no se nada mas, mete tambien las nuevas cámaras 7D, G11 y la estupendisima S90 que no me cansare nunca de decir que es la mejor compacta hoy en dia y si teneis posibilidad de probarla NO LO DUDEIS, no crais que solo las Reflex nos pueden dar alegrias
Para mi va un pelin mas rapido y creo que mejoran el "motor" interno en cada version pero son solo mis sensaciones
Bueno
¡¡¡ahhh!!! para los que teneis un MAc que no me olvido de vosotros aqui lo teneis tambien
Yo tambien tengo un MAC y alguna vez he podido hablar de esta version y como funciona y demas, no lo he hecho porque no creia que mucha gente trabajase en MAC salvo tres o cuatro locos/as como yo, espero que me disculpeis de momento no lo voy a hacer ya que es muy muy similar
Si teneis dudas en la web de Canon podeis resolverlas
Saludos
Última edición por Vampyressa; 21/10/09 a las 19:25:41
Hola Vampy,
Nos puedes decir como hacerlo bien, para que coja el idioma Español.
Saludos.
Pues a mi se me ha instalado en el idioma de Shakespeare .
¿ Como puedo pasarlo a castellano ?
La cagastes Burt Lancaster.
Saludos.
Esperemos que en Canon Europe aparezca pronto la española.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
¡Gracias por el enlace!
Esperemos que pronto aparezca en castellano.
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias Vampiressa. Un saludo
Muchísimas gracias.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Muchisimas gracias Vampy, tan amable como siempre.
Yo esperaré a la versión en castellano, que mi inglés es muy de andar por casa.
Un saludo![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Muchas gracias Vampyressa. Me gusta mucho el nuevo menú que se abre al aplicar el control de ruido. En las anteriores veriones nunca lo usaba por parecerme poco práctico pero ahora veo que me voy a olvidar de aplicaciones exteriores.
mmmm ... una preguntita .... el 3.7.2 en ingles tiene las mismas funciones que el 3.7.1 en castellano ... es decir, ¿¿ si es el mismo que cambia el idioma o le han añadido algo mas ???
Casi "to" en venta.
Marcadores