Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 169

Tema: Tutorial de procesado avanzado digital con DPP a través de las curvas de luminancia

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Aclarado. Retiro lo dicho, yo también la animo.
    saludos

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por GHC44 Ver Mensaje
    por ello me hubiese gustado que por parte de los moderadores se hubiese tenido esto en cuenta y quizás deberían haber expulsado al troll mucho antes y además haber mostrado más apoyo a Vampy.
    Los moderadores actuamos tan pronto vemos el problema, sea por leer el post o por recibir algún reporte.

Sigamos hablando de luminancias o cerraré el post y será una pena.

felix876 está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo dedicado a nuestra gran amiga aqui va mi examen de DPP donde creo que ya domino el tema.
    He de decir por cierto que con DPP la version 3.8 los ajustes van mas suaves y son mejores, lo he notado en todas mis cámaras Canon y estoy la verdad muy contento con este programa.
    Os recomiendo que os pongais el nuevo sin duda

Decir Vampyressa que eres una muy buena maestra y enhorabuena tu sabes porque....

Por cierto dejate de cosas y sal por aqui y dime si esta bien hecha esta foto que he dejado aqui
    EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy bien Felix:
    Pero ya que tienes el DPP 3.8 puedes aprovechar a enderezar un poco el horizonte, creo que te ruedan un poco las cosas hacia la derecha.
    Un saludo a ti, a nuestra compañera y a todos.

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Muy bien Felix:
    Pero ya que tienes el DPP 3.8 puedes aprovechar a enderezar un poco el horizonte, creo que te ruedan un poco las cosas hacia la derecha.
    Un saludo a ti, a nuestra compañera y a todos.
    Yo creo que es el desnivel real de la vista. De todos modos también hace un efecto chulo, sino todas las fotos con el horizonte plano serían para mi gusto, pues eso, un poco "planas"

Por cierto yo tengo la version 3.6 la 3.8 se puede bajar de la página de canon?
    Un saludo (F.V.)

felix876 está desconectado Master

Predeterminado

NO esta torcida, es realmente como es, ya que hay una montaña a la izquierda que no se ve en la foto, aunque ahora con el nuevo DPP se puede cambiar lo que quieras
    EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3

Predeterminado

Yo creo que es el desnivel real de la vista. De todos modos también hace un efecto chulo, sino todas las fotos con el horizonte plano serían para mi gusto, pues eso, un poco "planas"

Un saludo (F.V.)
    Aqui tienes la pagina oficial, pincha en drivers y selecciona tu cámara.
    Ahí encontrarás las últimas versiones, que pueden variar según el modelo.
    Pero yo veo como última la 3.7.3. Es la que tengo yo y ya tiene mejoras sobre la que venía con mi cámara. Como previsualizar para el ajuste de ruido.
    La 3.8 que comentais, no la veo aquí. ¿ O es que en la pagina en español vamos por detrás? Corregidme si me equivoco.
    Y mi opinión sobre este programa, es como decía Vampy al comienzo, no está valorado y es muy bueno para los primeros ajustes desde un Raw.
    Te lo deja a punto para seguir si quieres con Ps. Aunque creo que la gente ya lo vamos apreciando más. Como es un programa que viene con la cámara, como que no le hacemos mucho caso.
    Pero gracias a compañeros, como Ana, que nos han mostrado lo que se puede hacer con el, la verdad es que va cogiendo su sitio.
    Saludos compañeros.

Lo dicho:
    Canon España - Asistencia
    Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
    Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por felix876 Ver Mensaje
    NO esta torcida, es realmente como es, ya que hay una montaña a la izquierda que no se ve en la foto, aunque ahora con el nuevo DPP se puede cambiar lo que quieras
    Perdon, creo que el que esta torcido soy yo.
    Con las nuevas funciones del DPP 3.8, me entran ganas de sacar todas las fotos torcidas .
    Saludos

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Por mi parte no hay problema Miguel y tienes razón el hilo se fue a la porra, y probablemente yo he tenido la culpa un poco, porque todo esto viene de lejos,.....si supieras las cosas que me dicen......algunas veces (no sabes el daño que me han hecho) y ya estoy un poco harta, y es lo que no entiendo porque conmigo,...... ya que hago las cosas sin pedir NUNCA nada a cambio.....y creeme no lo digo ni enfada ni nada de eso y como no se me ve la cara ni tampoco mi expresion debo aclarar que lo digo con pena.

Esto me ha hecho pensar y quizás deje esto muy a pesar mío, a pesar de que Canonistas es mi ilusión todos los dias del año y escape de mi trabajo, me lo estoy planteando seriamente porque estoy un poco ya cansada (y lo digo con pena) de que si no se esta de acuerdo conmigo simplemente se me insulte y no sólo por los post, también en privado que son lo mas.

Me han echado verdaderas broncas por privado como: que si manejo mal lo que digo, o que me vaya a otro lado que ensucio el nivel de Canonistas con chorradas que hasta los niños saben...., o que si alguien me paga por esto....uno de ellos fue por el hilo del Tamron ese de 250000 post que la verdad me hizo mucho daño, etc etc,... y mas que no tengo ya ganas de comentar.

Siempre he querido hacer las cosas para todos y sobre todo para los mas novatos pero me he encontrado mucha incomprensión, mi trayectoria aquí creo que lo he demostrado, ha sido siempre digna y amable con todo el mundo y he contestado a todos con la mayor de mis atenciones, pero si algo también me duele es que nunca en casos como este se me haya preguntado que pasa a pesar de mi línea siempre recta, porque algunas veces la trayectoria debería contar algo en temas de estos y no sólo echar un bronca virtual.

Quizás es que soy una “romanticona” y el mundo no es así, ni este foro es como yo sueño que fuese, de ahí que me afecte mas todo, la verdad es que no soy de acero y algo idiota soy, de todas formas quizás un alejamiento de esto me siente bien a mi y a Canonistas.

Saludos a todos

Sabes Vampiresa, que los que nos gusta la fotografia y aparte somos de canonistas, tenemos varias referencias. Una eres tu.
    Saludos
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alalba Ver Mensaje
    sabes vampiresa, que los que nos gusta la fotografia y aparte somos de canonistas, tenemos varias referencias. Una eres tu.
    Saludos
    no te retires de canonistas he aprendido y estoy aprendiendo contigo, gracias por tu tiempo y tu sabiduria y sobre todo gracias por hacernos mejores fotografos no hay nada mas noble que compartir con la gente lo que puedas compartir .

Sigue asi

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un saludo (F.V.)

Hola, pues me acabo de descargar la versión en español desde la página de canon.

Este es el enlace, pincha el modelo de cámara, busca la versión y a descargar Digital Photo Professional Updater for Windows=

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Linper Ver Mensaje
    Aqui tienes la pagina oficial, pincha en drivers y selecciona tu cámara.
    Ahí encontrarás las últimas versiones, que pueden variar según el modelo.
    Pero yo veo como última la 3.7.3. Es la que tengo yo y ya tiene mejoras sobre la que venía con mi cámara. Como previsualizar para el ajuste de ruido.
    La 3.8 que comentais, no la veo aquí. Corregidme si me equivoco.

Lo dicho:
    Canon España - Asistencia
    Bueno, me rectifico a mi mismo y comfirmo que si que está, la 3.8. Seguramente miré demasiado rápido. .
    Ya me la he bajado.
    Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
    Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L