Aclarado. Retiro lo dicho, yo también la animo.
saludos
Pues yo dedicado a nuestra gran amiga aqui va mi examen de DPP donde creo que ya domino el tema.
He de decir por cierto que con DPP la version 3.8 los ajustes van mas suaves y son mejores, lo he notado en todas mis cámaras Canon y estoy la verdad muy contento con este programa.
Os recomiendo que os pongais el nuevo sin duda
Decir Vampyressa que eres una muy buena maestra y enhorabuena tu sabes porque....
Por cierto dejate de cosas y sal por aqui y dime si esta bien hecha esta foto que he dejado aqui
EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3
Muy bien Felix:
Pero ya que tienes el DPP 3.8 puedes aprovechar a enderezar un poco el horizonte, creo que te ruedan un poco las cosas hacia la derecha.
Un saludo a ti, a nuestra compañera y a todos.
Yo creo que es el desnivel real de la vista. De todos modos también hace un efecto chulo, sino todas las fotos con el horizonte plano serían para mi gusto, pues eso, un poco "planas"
Por cierto yo tengo la version 3.6 la 3.8 se puede bajar de la página de canon?
Un saludo (F.V.)![]()
NO esta torcida, es realmente como es, ya que hay una montaña a la izquierda que no se ve en la foto, aunque ahora con el nuevo DPP se puede cambiar lo que quieras
EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3
Aqui tienes la pagina oficial, pincha en drivers y selecciona tu cámara.
Ahí encontrarás las últimas versiones, que pueden variar según el modelo.
Pero yo veo como última la 3.7.3. Es la que tengo yo y ya tiene mejoras sobre la que venía con mi cámara. Como previsualizar para el ajuste de ruido.
La 3.8 que comentais, no la veo aquí. ¿ O es que en la pagina en español vamos por detrás? Corregidme si me equivoco.
Y mi opinión sobre este programa, es como decía Vampy al comienzo, no está valorado y es muy bueno para los primeros ajustes desde un Raw.
Te lo deja a punto para seguir si quieres con Ps. Aunque creo que la gente ya lo vamos apreciando más. Como es un programa que viene con la cámara, como que no le hacemos mucho caso.
Pero gracias a compañeros, como Ana, que nos han mostrado lo que se puede hacer con el, la verdad es que va cogiendo su sitio.
Saludos compañeros.
Lo dicho:
Canon España - Asistencia
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Hola, pues me acabo de descargar la versión en español desde la página de canon.
Este es el enlace, pincha el modelo de cámara, busca la versión y a descargarDigital Photo Professional Updater for Windows=
Un saludo![]()
Marcadores