Pues eso, me gustaría saber si algún forero canonista lo ha probado ya, o si se puede instalar en este sistema operativo.
Saludos y gracias
Hola
No tengo el windows 7 pero por lo que he podido leer por el foro, el DPP funciona perfectamente con el nuevo sistema operativo, no tendrás ningún problema con él.
Te dejo un enlace a un hilo donde lo pude leer:
http://www.canonistas.com/foros/40d/...eos-40d-3.html
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hola:
Efectivamente yo lo tengo instalado hace ya un par de meses y no tengo ningun problema, va perfecto. Por cierto en un Windows 7 64 bits.
Sl2.
50D + 24-105L+ Tokina 11-16 2,8 + Canon 50mm.1,4 + Canon 100 2.8 Macro + Tamron 70-300 4-5,6 + Grip + Nissin Di866 + Metz 44AF-4C + 190XPROB + 322RC2
Pues muchas gracias a todos por la atencion prestada, yo por mi parte cierro el tema.
Saludos y Gracias
Yo añado que en las 5 ultimas betas, de 32 bits, lo he tenido funcionando sin problemas.
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Pues nada, que al final lo probe y funciona correctamente.
Windows 7 x64.
Saludos a todos.
Pues yo si he detectado un problema, aunque aun no defino si es propio del DPP o del Windows 7.
Uso un notebook Toshiba que venía con Windows Vista, ya tenía instalada una versión del DPP y no tuve problemas.
Intenté cambiar a Windows XP pero a pesar de que pude instalarlo nunca me reconoció el WIFI, asi que me vi obligado a instalar el Windows 7 Ultimate.
Bajé una actualización para el DPP desde Canon que incluye máscara de enfoque y ahora me arroja problemas de resolución de pantalla y he detectado algun problema para leer archivos desde un DVD (respaldos).
Ya que esta versión de DPP no la había probado antes (Version 3.9.3.0) no podría definir si el tema es el DPP o la versión de windows...
Si alguien tiene esta misma dupla agradecería algun comentario...
yo en el nuevo portatil he metido el DPP con el vista 7, la verdad como SO me parece vastante pero que el Vista, que ya es decir, pero como era le que venia... ya sacare tiempo de cambiar por el XP, pero el DPP funciona ferpectamente. :P
Marcadores