Tengo fotografiada la luna. Y en la propia camara aumentandola se ve alucinante.
Pero la pregunta es, como puedo aumentar la foto con DPP y dejarla así, para descargarla en una memoria y llevarmela a imprimir.
GRacias.
entiendo que lo que quieres es hacer un recorte de la foto, hay una herramienta que te pone recorte, aplicala recortardo la zona que quieres y despues la procesas con la herramita de lote y le das el tamaño que quieras, ten encueta que al ampliar el tamaño lo que haces es añadirle pixeles y no te aumenta la definicion, lo veras cuando lo hagas, se le suele aplicar un poquito mas de nitidez al aumentarla de tamaño para conseguir una mejor definicion de bordes.
espero haberte ayudado. por cierto cuelga la foto a ver que tal!!
eso, eso, cuelga la foto para no dejarnos con la intriga, jejejeje.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
No tengo ni idea de como se cuelga la foto, pero no es muy diferente a otras fotos de la luna que he visto por el foro. La he hecho con un objetivo 18-270, y el tamaño de la foto se ve pequeño, pero conecto la camara a la television y la aumento y se ve impresionante, pero ya digo que no es diferente a las que se ven poer el foro.
Cuando aprenda a colgarla la pondre.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir una foto en el foro es más fácil de lo que piensas. Ve al apartado donde pone Enlaces y se abrirá un desplegable. Clic en Subir foto y sigue las indicaciones de la pantalla, es decir, examína la/s foto/s que deseas subir y, cuando termines, le das al botón subir. Después te saldrá una pantalla en la cual podrás ver la foto y dos direcciones. Debes de copiar la dirección de la foto para el tamaño que desees mostar y pegarlas en el post donde desees insertarlas. Espero haber explicado bien. Un saludo.
Entiendo que lo que quieres hacer es un recorte para que "aumentar" el tamaño de la luna. Pues te vas a la herramienta recorte (Alt+C) y recortas la original por donde quieras.
Te aconsejaria que te miraras algun tutorial sencillo sobre edicion de fotografia ya que esto es muy basico.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Muchas gracias por vuestra ayuda, he podido subir la foto y ampliarla gracias a vosotros.
Pero como podeis ver al aumentarla de tamaño, como bien me dijisteis se aprecia algo pixelada.
Pues yo no la veo tan mal, enhorabuena y saludos de nuevo.-
Marcadores