Hola a tod@.
Se puede juntar tres fotos para hacer una panoramica con el DPP?, si no, cual es el mas adecuado para ello?.
Gracias
Con el dpp no tengo ni idea, pero con el photostich tambien de canon seguro q puedes.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Te recomiendo el autopano pro, a mi me da muy buenos resultados.
Un saludo.
El programa de canon para panoramicas es muy malo, yo utilizo el del PS y me va bastante bien.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Cuál es el Photostich, ese no viene con los CD del software,no?
Pues si el Photostich si que viene en el uno de los dos CD que trae la cámara (por lo menos en la 1000D)svqmadriles Cuál es el Photostich, ese no viene con los CD del software,no?
La verdad es que es bastante simple de manejar pero los resultados no me llegan a convencer (lo encuentro un programa bastante simplón).
Con el PS, hay alguna función para hacer panorámicas o simplemente unir las fotos y con algún efecto la solapas?INFOSAEZ El programa de canon para panorámicas es muy malo, yo utilizo el del PS y me va bastante bien.
Saludos
Bueno gracias a tod@s. la verdad es que me habéis sido de ayuda, como para variar.
Saludos
autopano pro muy pero muy recomendable, de lo mejorcito que he probado
saludos
samm
mi hulmide flickr
He utilizado Corel Photpaint, PS, Photostich,...
Sin dudarlo autopano pro forever.
Saludos
Marcadores