Cuando voy a instalar el DPP372 me dice que " no se ha encontrado el software que se desea actualizar", que "inserte el CD donde viene el software". Creia que este era el programa y ya esta, y no una actualización. Alguien sabe donde puedo bajr el programa?
Tu problema no es al descargar como citas en el título del hilo.
Se soluciona aquí superfacil, y te sirve lo que has descargado:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...ar-el-dpp.html
suerte.
slds.
Monje eres como DIOS, estas en todas partes cuando te necesitamos, te realizo una OLA, una ALABANZA pq gracias a ti he salido de la misma duda que el compañero
Luigiconde.
Pongo el enlace directo de RPT ES (todo OK), siguiendo todos los pasos.
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...-el-dpp-2.html
Un saludo, y gracias.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
Ejem, gracias, gracias.
No soy yo solamente el que ofrece ayuda a quienes la necesitan, es éste fantástico foro.
"The Boss", descansó el domingo, después de crear el cielo y la tierra.
Yo todavía soy de los que curran como un gilipollas todos los fines de semana, incluido de lunes a viernes.
No obstante, es un placer poder ayudar.
Ya he apuntado en mi libreta en el DEBE: Yeti, tres cafés.
slds.
Ya me habia leido ese post de cabo a rabo, cambiado el registro de windows y nada, sigo en las mismas. No se qué puede fallar. Gracias de todas formas.
El problema es que lo que te has bajado no es el programa sino una actualizacion con lo que si no tienes alguna version anterior instalada no va a ser posible su actualuzacion.
Solucion: Instala una version anterior (no importa cual ni en que idioma) y luego actualizala con la 3.7.2.0 ES.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Ya, la historia es dónde me consigo descargar el programa. Se suponía que cambiando el registro de windows, me funcionaria la actualización detectándola como el programa original (o algo así me ha parecido entender).
El programa que te has bajado es una actualización. es necesario tener instalado el programa para que lo actualice. El programa original esta en el CD que acompaña a la camara, instalalo y después actualiza.
1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
"muchas ganas de probar y de aprender"
Eso ya me resulta evidente. La historia es que mi camara (SX1) no traía Raw originariamente. Después, actualizando el firmware , ya grababa en Raw, por lo que en el CD no venía el DPP. Por eso trato de encontrar el programa original, para después descargar la actualización.
Marcadores