Hola, no se si coloco el tema en el foro adecuado pero este es el que siempre leo y al que estoy acostumbrado.
Tengo un problema con el programa Digital Photo Professional, y es que cuando abro segun que carpetas me sale --DPPViewer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse--, sin llegar a cargarme todas las fotos de la carpeta. suelo trabajar con SRAW+JPG alguien sabria que es y como lo puedo solucionar.
Tengo otra duda, cuado guardo una jpg con el Digital Photo Professional que resolucion he de darle para dejarla con la misma calidad.
gracias.
Prueba a reinstalar el DPP, lo mas probable es que al instalar algún programa te ha sobrescrito archivos que utiliza el DPP.
En cuanto a la resolución de los jpg, yo no se la cambiaría, aunque todo depende del uso que vayas a darle.
Hola, fijate que el mismo error me dió varias veces hace un poco de tiempo. Desintalé el DPP y lo volví a cargar, el problema se solucionó. Pude notar que a veces entraba en conflicto con el PS, me ayudó mucho bajar siempre mis fotos con el software de Canon que viene en el CD.
Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
Marcadores