En primer lugar agradecer a todos el interes mostrado, para que los novatos tenganos alguna nocion de lo que es esto. Paso a comentaros mi problema, que seguro que no sera tanto, pero que me esta haciendo perder losd nevios, tengo en casa 2 ordenadores, uno portatil y otro PC, tengo instalado en el portatil todos los programas, de canon y todos funcionan, pero al necesitar instalarlos en el PC, me encuentro que el unico que funciona correctamente en el DPP y nada mas, he instalado y reintalado el dicho Eos Utility y no hay manera de que funcione, alguin sabria decirme el por que???, para mas informacion os dire que en el portatil tengo Windows Vista original y en el PC windows XP no oiriginal, no creo que ese sea el problema. de todas formas gracias.
PD. Si los moderadores consideran que no es el foro apropiado, les ruego lo muevan al que corresponda
Asi siendo tan somera tu explicacion es dificil ayudarte. Las aplicaciones corren bien en vista si son bien instaladas. yo las uso en los 2 SO. Pero prueba esto.
Si tienes anti virus pausa la proteccion quizas esta bloqueando algo en la instalacion
Corre una cuenta administrador o cuando corras la aplicacion "a mano" no con el autorun metiendo el cd automatico. Señala Setup o la aplicacion que instalas, boton derecho y corre como administrador. deberia funcionar.
Suerte.. y paciencia jejejeje
desinstala y reinicia antes de volver a probar la instalacion.
Probare,a parar el antivirus, y a reintalar los driver de la camara, pero no se por que tengo la estraña sensacion que no van los tiros por ese lado, pues la camara la reconocer el ordenador, no se no se... probare, ya os contare esta noche . De todas formas gracias, por el interes
a mi me ocurria lo mismo y el problema lo tenia con el cortafuegos del antivirus
Nada, me rindo, no soy capaz de hacer que funcione el eos utility con el XP, despues de desistalar, reiniciar, revisar los cortafuegos, revisar los diver, el Eos, se niega a funcionar.
Deciros que ya tengo funcionando lo que no funcionaba, jajajajaj,. la solucion?? un SO nuevo, windwos 7, parece que tiren bien, pero el photoshop CS4, no abre los RAW ni siquiera cuando instalas las actualizaciones de Camera Raw, pero eso es lo de menos, Un saludo y gracias por la informacion
Marcadores