No lo he visto posteado, pero como el DPP da problemas en Snow Leopard y es importante, lo pongo por si acaso:
Canon EOS 7D Digital SLR
Si está repetido, sorry y cerráis el post.
EDITO: Lo he instalado y te da a elegir la zona europea, con lo que se instala en Español.
Ya va lo de las "Preferencias", que antes se colgaba. No he comprobado nada más.
Canon USA has released DPP 3.73.
12/04/2009
History
Changes for Digital Photo Professional 3.7.3
Improvements to Compatibility Issues
Fixes the following problems that occurred with Mac OS 10.6.
*This does not guarantee the software will work in Mac OS 10.6 environments.
Fixes the problem wherein the application is forcibly terminated when opening the Preferences window.
Fixes the problem wherein printing could not be performed using the Print with detailed setting command. (Please use this software with a Mac OS 10.6-compatible printer driver.)
As a countermeasure for the problem wherein the application was forcibly terminated when moving an image from one folder to another (drag and drop) on the main window, the software specification has been changed, and now images cannot be transferred from one folder to another. (The specification remains unchanged when the software is used on a Mac OS 10.4 or 10.5 computer.)
Fixes the problem wherein chromatic aberration correction and color blur correction were not reflected when using the lens aberration correction function.
Fixes the problem wherein the application was forcibly terminated when selecting a user-created monitor profile.
Última edición por Errabundo; 16/12/09 a las 13:27:21
Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.
Que le pasa al RAW+JPG?
Lo siento si está por otro lado, no me he enterado
Saludos
Mucho cacharro para tan poco resultado
http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II
¡¡Por fin el DPP funcionando sin problemas con Snow Leopard¡¡¡¡
Gracias por el aviso.
Saludos
Ya esta actualizado, gracias por la informacion.
Saludos y Felices Fiestas.
Pues si, ya he actualizado y como poco ya puedo entrar en las preferencias del programa. A ver si me apaño con este mientras arreglan el LR. Lo mismo hasta me lo aprendo y incluso hasta me gusta.
Gracias por avisar.
Saludos
Mucho cacharro para tan poco resultado
Con la actualización, al cerrar la foto, se queda de medio a un segundo pensando y ya me estoy arrepintiendo de haberlo actualizado. Parece que se debe a la paleta de herramientas, que es como si se redibujase porque el histograma se pone a parpadear.
¿os pasa eso a vosotros?.
Quito esto de aquí porque me pasa en la versión 3.7.2 par windows, mejor lo comento en el tema correspondiente http://www.canonistas.com/foros/dpp/...espanol-3.html
Última edición por Shot; 30/12/09 a las 11:53:12
A mi con un iMac no me sucede nada de eso que citas Shot. Todo va como la seda por el momento (tocaremos madera¡¡)
Salu2
Marcadores