Hola:
en cuanto abro alguna carpeta de las instaladas en mi dsico duro.... decarga la minisaturas y al poco de llevar unas cuantas me sale un mensaje d Windows de error....
¿alquien sabria decirme por que?
Pues sólo se me ocurre lo más habitual, que seguramente ya has hecho, desinstalar por completo y volver a instalar la aplicación.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Saludos Jokerbcn, hace unas semanas yo tambien padecí el mismo problema, puse en práctica la solución de desinstalar y reinstalar el programa 3 veces y no funcionó al final lo resolví descargandome dpp directamente desde la página de Canon (en inglés), creo que es una versión más actualizada que la que viene en el disquete, y problema solucionado, ahora funciona correctamente.
Bueo ya he desintalado y reinstaldo varias veces y nada.. todo sigue igul, incluso me he bajado el programa de la web de CANOn y nada de nada...
esperare a que me traiagan el Ordenador nuevo que he adquirido (un MAC), y lo reinstalare alli...
Un saludo.
Marcadores