Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: DPP No me respeta los cambios!

Coloma está desconectado Participante

Predeterminado DPP No me respeta los cambios!

Muy buenas o todos, este es el primer post que abro, asi k...jajaja a temblar!

Tengo un problemilla con DPP, realizo cambios en un raw, los cambios en principio son visibles, en cuanto guardo, ya sea en jpeg, otro raw o tiff esos cambios realizados desaparecen.
    He estado leyendo algunos post de gente que tiene el mismo problema, pero no encuentro solucion o respuesta a mi ignorancia XD.

Otro tema es que realizo cambios en un raw, guardo en otro raw distinto, ese nuevo archivo me muestra los cambios durante unos segundos, al cabo de los cuales hace como una "refresh" del archivo y los cambios visualmente desaparecen, aunke en la configuracion de la foto, en teoria estan reflejados y no me permite recuperar nitidez x ejemplo (esto siempre en el nuevo raw, el antiguo es "correcto" permanece la exposicion original)

¿¿¿que maldito boton no conozco???

Muxas gracias de antemano!

Coloma está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, creo que al final encontre el post que explica "EL PROBLEMA" que realmente parece ser de tamaño de visualizacion...Aunque y no por cabezoneria si creo k DPP no te respeta toda la nitidez que aparentemente te da!
    Otra cuestion es que "CREO" k el visor de imagenes de windows no representa la foto a la maxima calidad que podria, asi k...creo que el problema planteado no existe como tal...

Un saludo a vampyressa, una crack!