Hola:
Alguien sabe donde se puede bajar/descargar el un manual de instrucciones del DPP?...
He visto varios enlaces pero ninguno funciona correctamente, y en la web de CANON no consigo encontrarlo.
Por cierto ya existe el manual del DPP 3.8.0.1?
Gracias
Puedes descargarte el manual de la versión 3.6 desde aquí: CANON LATIN AMERICA, INC. , picando en la patilla verde que pone Manual.
Desconozco si hay enlaces a manuales de otras versiones superiores. De cualquier modo siempre puedes usar la ayuda del programa si no encuentras a alguien que te informe mejor.
Saludos.
Pues perdona mi torpeza, pero sigo sin ver "la patilla verde".. "ni la opcion manual" en esa web que me sale cuando doy al enlace.
El enlace una vez salta la pagina se redirecciona solo al Index de la pagina, algun error hay.
Algo falla ahora porque a mí no me pasaba esto antes. De todos modos en el enlace que sale se pica en "camaras" y saldrá el enlace del principio que comenté donde sí está la patilla verde que pone "Manual". Lo acabo de comprobar y funciona de este modo que comento. Picando en "Manual" se redireccionará a la página de descargas.
Saludos.
PD: Aunque acabo de probarlo y me sale todo como dije al principio. En fin ya veremos como os va.
Si te vale en Inglés, el manual del DPP 3.8 lo puedes descargar si te das una vuelta por aqui:
Canon EOS 5D Digital SLR
en la sección de manuales
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Buenas Jokerbcn pincha aquí, debería de salirte directamente
Un saludo
5D + Canon 20-35 2.8L + Tokina 28-80 2.8 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4L IS + 430 EX II
Pásate de vez en cuando por Canon Mexico, Canon Mexicana que suelen tener los últimos manuales, antes que otras páginas en español, de hecho, aquí tienen hace tiempo el manual de DPP 3.7.
Saludos
Solo se que no se nada.
Gracias por el nuevo enlace.
Marcadores