hola a todos, quizás alguien me puedaayudar....
ejecuté una actualización para formatos raw y desde entonces solo puedo descar las fotos de mi eos 7D con captura de imagen de Mac, tambien se me cuelga bastante el programa DPP, sobre todo cuando intento ajustar las preferencias o bien mover los archivos...antes de la actualización todo funcionaba a la perfeccion.....
espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.
gracias
barbara
Si no te he entendido mal solamente has actualizado el DPP, si es asi necesitaras actualizar EOS Utility y si actualizas el EOS creo que necesitas actualizar ZoomBrowser y PictureStyle, en fin casi todo por no decir todo, es una cadena.
Saludos
gracias por atenderme,
en realidad no actualizé el DPP, ejecuté la actualizacion desde el asistente de apple, el que sale de bajo de la manzanita....no sé si es lo que quieres decir....
(el image browser ya no puede conectarse a la camara)
mil gracias por dedicar tu tiempo a mis preguntas
Dices que no actualizaste el DPP. Puede que aquí esté la respuesta. Yo tengo una 40D y tenía instalado el DPP que iba con la cámara. Luego compré una Powershot G11, pero no instalé de nuevo el DPP pensando que el anterior servía, pero no era así. De modo que instalé el DPP que iba con la nueva cámara y éste, al ser más moderno, funciona perfectamente tanto para las fotos tomada con la G11 como con la 40D.
no cambié de cámara,
no sé si tienes un mac,
pero clicando la manzanita de Apple (a la izquierda de la pantalla) aparece el menú, con las actualizaciones de software aconsejadas.....
el problema surgió a partir de eso, no actualicé el programa, ni cambié de cámara.....
todavía no me queda claro, alguien sabe como deshacer la actualización? antes todo iba bien, ahora ni siquiera puedo conectar la cámara al image browser.... y cada vez que abro el DPP (con la camara conectada) se cierra inesperadamente.....
gracias
y por cierto.....el programa es nuevo, no hace ni un mes que lo instalé, no creo que sea porqué es viejo
Perdona, no se como va el sistema operativo de apple pero supongo que tendra la opcion de volver a un estado anterior. Si es asi solo tendras que acordarte mas o menos de la fecha de la actualizacion y regresar a ese estado, con lo cual desapareceria la actualizacion.
Saludos
Marcadores