Hola a todos, tengo un problema q no le encuentro solucion en el DPP
Quiero pasar una imagen de una carpeta a otra carpeta por lo cual tengo abierta la carpeta de la imagen que quiero trasladar, arrastro la imagen y la suelto cuando esta en la carpeta de destino pero no me lo permite. Le he dado no se cuantas vueltas a la ayuda del DPP y lo único que dice q en el MAC OSX 10.6 que es el que yo tengo no se puede mover archivos ni carpetas en el area de carpetas (pero no imagenes sueltas o una seleccion de ellas). Alguien me pude ayudar sobre este asunto. Gracias
Para cualquier ordenador toda la información que esté entre dos marcas de archivo, es un archivo, sea cual sea la extensión tras el punto que tenga.
Así que si te dice que no se pueden mover ni archivos ni carpetas... es que tampoco permite mover imágenes. Evidente.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Recuerda que MAC trabaja un UNIX y en este SO los permisos son la base de sustentacion de casi todo.
Algo fácil que te puede dar resultado es el copiar pegar .
Si no funciona lamentablemente con la información que brindas no te puedo ayudar mucho mas .
Juan,he probado a copiar y pegar y si deja pasar una imagen de una carpeta a otra(también tengo Snow Leopard y DPP instalado).
Para MarceloMac y Tankado
Os quedo muy agradecido tal como me decis he probado copiar y pegar y efectivamente me permite copiar la imagen de una carpeta a otra que es lo que pretendia pq tengo fotos mezcladas y queria poner orden en los archivos y no sabia como. Asi que os quedo muy agradecido. Saludos
Marcadores