Hola, tengo la ultima versión del DPP y por ejemplo con una foto en raw realizada con la 20d y el Canon 10-22mm no me permite activar la pestaña NR/Objetivo/ALO para corregir la distorsión geometrica.
Se puede saber porque? y que objetivos se puede?. Imaginaba que unicamente los Canon pero veo que no es así...
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
En el manual puedes ver la relación de objetivos que reconoce el programa: CANON LATIN AMERICA, INC. , pinchando en la pestaña verde que pone Manual.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Desde http://wsss.cusa.canon.com/wsss/face...4SbNmQchmOc3r0 puedes bajar el manual de DPP 3.8 y en la página 60 tienes las cámaras y los objetivos compatibles y las limitaciones en esa compatibilidad.
Saludos,
Puedes ir paso a paso desde la página corporativa de Canon. Entra en www.canon.com, elige "Americas", elige "Canon Mexicana", elige "cámaras digitales", elige "soporte técnico", elige "foto y video", elige "soporte del producto", elige "Rebel EOS XSi", elige "click aquí para descargar manuales" y ya te saldrá la página con todos los manuales. Eliges el o los que quieras y los descargas. No creo que así te dé ningún error.
Saludos,
mies:
Creo que tu problema no es el objetivo sino tu 20D que no es compatible. En la página 60 del manual que intentas bajarte no aparece tu 20D como compatible.
ok, ya veo que la 20d no es compatible
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Edita los EXIF y cambias el modelo de cámara por una compatible. Yo lo hice con los objetivos para Tamron y me funcionó.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Muy bueno!!!. Si al final tiene razón el dicho: No es que no se pueda, es que no se quiere.
Yo de todas formas no he tenido problemas ni con mi cámara ni con ninguno de los objetivos que muestro en la firma: Canon, Sigma y Tokina. Como es natural, si los tengo con los objetivos manuales que tengo de mi antigua Asahi Pentax. No es que note ningún tipo de aberración en estos objetivos Takumar pero es una idea excelente.
Saludos.
Hola mies:
Con San Google puedes encontrar lo que te comentan. Pero te dejo dos enlaces que te pueden interesar:
PhotoME - Exif, IPTC & ICC Metadata Editor
Exif viewer : Opanda IExif - Professional EXIF / GPS / IPTC Viewer & Editor in Windows, IE & Firefox
Saludos y suerte.
Marcadores