El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Última edición por Bocaseca Man; 26/04/10 a las 15:24:58
Pues va a ser que no. Es un programa de Canon y por ahora sólo reconoce los objtivos Canon que aparecen en el manual del programa.
Aquí hablan de cambiar los datos EXIF para engañar al DPP, no sé si funcionará...
Objetivos que rectifica DPP
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Última edición por Bocaseca Man; 26/04/10 a las 15:27:03
Yo pregunto, ¿Por qué si reconoce mi Sigma 18-200 OS y mi Tokina 11-16 para poder rectificar las posibles aberraciones?. Y no es ninguna versión no oficial ni tengo cambiados los exif.
Saludos.
Hay algunos que parece si reconoce (me lo han dicho) realmente no se porque, quizas tienen algun rollo con Canon o han sabido meter los datos en el fichero que lee Canon de los objetivos, que puede ser tambien. Los otros quizas cuando lee canon el objetivo no ponen nada...no se...
Pues es curioso, teneis razon. Yo ni siquiera lo habia probado porque daba por hecho que no me reconoceria nada no-canon, pero acabo de mirarlo y el Sigma 18-200 OS si que lo reconoce y lo corrige, en cambio el Tamron 18-270 DC VC no lo reconoce. Comprobado hace 5 minutos con la ultima version.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Es cierto, yo tengo el Sigma 18-200mm OS y lo reconoce perfectamente
Saludos.
¿Alguien sabe si DPP reconoce el Tamron 17-50 f 2.8?
Bueno, pues no entiendo nada.
Acabo de probarlo igualmente con Tamron 90 macro, y la pestaña de correccion de distorsion, aberracion cromatica etc. aparece disponible.
Saludos.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
Marcadores