Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: solo puedo ver raw con el DPP

zorocotroco está desconectado Nuevo

Predeterminado solo puedo ver raw con el DPP

Hola chic@s...
    soy nuevo en el foro, y ya me ha surgido una pregunta.
    como digo en el título, solo puedo ver lsa imágenes cr2 con el digital photo profesional que es el software que viene con la cam (tengo una 400d).
    el problema es que quería utilizar y probar toros programas como el photoshop, rawshooter etc, simplemente para ver las características opciones etc que ofrece cada uno de ellos, y resulta que ninguno me reconoce las .cr2 que tengo en el ordenador.
    he buscado por el foro y encuentro problemas a la hora de transferir de la cam al ordenata. eso no es problema para mi con el software de canon.el "poblema" es cuando quiero editarlas con otro programa.
    enga, un saludo y gracias!!!

perni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Para poder abrirlas con photoshop tienes que instalarte el Camera Raw (no sé el enlace, pero busca por el foro q está).
    Con el rawshooter, con la 400D no vas a poder, pq resulta q la ha comprado Adobe antes de q sacaran el pugin necesario para esta cámara y supongo q habrá q esperar hasta ver qué hacen.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

grcias perni por contestar. se me ha olvidado decir que tengo instalado ese plugin. de hecho tengo el cs2, por lo que viene ya de serie. no obstante, al ver que no me furulaba, lo reinstalé por si acaso, pero el resultado era el mismo.
    así que sigo sin poder leerlas con el ps a pesar de tener el camera raw.
    gracias

Carranza está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes que actualizar el plugin a la versión 3.6 que tiene soporte para la 400d, los anteriores no soportan esa cámara así que si tienes el que viene de serie es como si no lo tienes.

Predeterminado

gracias carranza, solucionado con ese "upgrade" de la versión.me estaba volviendo loco.
    supongo que lo de los demás programillas, excepto el que dice perni que parece que no podré utilizar de todas formas, es cuestión de bajarse la última versión para que sea compatible con la 400 d.
    gracias a los dos!!