Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No puedo ejecutar el dpp en un portatil 10,2 pulgadas de 1024 x 600

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado No puedo ejecutar el dpp en un portatil 10,2 pulgadas de 1024 x 600

Hola Todos

Despues de descubrir la manera de instalar el DPP en un notebook de 10,2 pulgadas, pues ahora me dice que no se ejecuta a menos que la resolución minima sea de 1024 x 768, y mi ordenador la maxima es de 1024 x 600.

Hay alguna solución??

Manda cojo....pip estos de Canon!!!!

Saludos
    Última edición por Pecos; 09/05/10 a las 23:50:36

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Hola Todos

Despues de descubrir la manera de instalar el DPP en un notebook de 10,2 pulgadas, pues ahora me dice que no se ejecuta a menos que la resolución sea de 1024 x 768, y mi ordenador la maxima es de 1024 x 600.

Hay alguna solución??

Manda cojo....pip estos de Canon!!!!

Saludos
    Pero tampoco podrias en un PC normal, cuando se instala lo advierte que necesita mas resolución y hasta es normal....los PCs pequeños suelen tener una forma de Scroll que admiten mas resolución

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pero tampoco podrias en un PC normal, cuando se instala lo advierte que necesita mas resolución y hasta es normal....los PCs pequeños suelen tener una forma de Scroll que admiten mas resolución
    Si con windows XP, si pero con windows 7 starter no se puede, llevo horas buscado la solucion por internet y de momento nada.

Saludos

teky65 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Prueba esto por si te interesa:

Imprimir Página - 1024X768 en netbook con win7

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por teky65 Ver Mensaje
    Prueba esto por si te interesa:

Imprimir Página - 1024X768 en netbook con win7

Saludos
    Gracias por la Info, pero ya la encrontre ayer, el problema es que este pc lleva la intel 3150 y no la intel 950.

No se puede hacer nada, mañana voy a cambiarlo por el ASUS Eee PC 1201N este llega a 1366 x 768 y supongo que no habra problema.

El otro pc era ideal para viajes, este asus es un poco mas grande(12,1) pero tambien es valido, es un poco mas caro, pero lleva core 2 y grafica de Nvidia, seguro que este movera el DPP, PS y C1 sin problemas

Saludos y gracias

PD: Malo me save decirlo, pero que os sirva de experiencia a todos los compañeros de canonistas que en un pc de 10 pulgadas con windows 7 starter y la Intel 3150 no se puede ejecutar el DPP, ya que yo lo he padecido en mis carnes espero que a nadie le pase otra vez, un monton de horas perdidas por internet para nada.
    Última edición por Pecos; 09/05/10 a las 17:09:44

viento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y digo yo... Para qué quieres DPP en un netbook... Curiosidad, eh. Yo tengo 3 ordenadores, uno de sobremesa, un portátil y un netbook. El netbook lo utilizo de vacaciones, cuando viajo, cuando no quiero llevar peso, sobre todo para internet y .

Con un netbook mover raws de veinte megas de un 7D, tela marinera... En cambio te funciona Zoombrowser, que es el que te importa para descargar fotos y cualquier editor de fotos te vale. Para ver fotos tengo el ACDSee. El DPP sirve para retocar fotos, y no creo que el netbook sea la herramienta adecuada para ello.

Yo también me llevé un cabreo cuando vi que no podía utilizar DPP, pero luego me di cuenta que nunca lo utilizaría.

Viento.
    5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
    Sople donde sople el viento...

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Y digo yo... Para qué quieres DPP en un netbook... Curiosidad, eh. Yo tengo 3 ordenadores, uno de sobremesa, un portátil y un netbook. El netbook lo utilizo de vacaciones, cuando viajo, cuando no quiero llevar peso, sobre todo para internet y .

Con un netbook mover raws de veinte megas de un 7D, tela marinera... En cambio te funciona Zoombrowser, que es el que te importa para descargar fotos y cualquier editor de fotos te vale. Para ver fotos tengo el ACDSee. El DPP sirve para retocar fotos, y no creo que el netbook sea la herramienta adecuada para ello.

Yo también me llevé un cabreo cuando vi que no podía utilizar DPP, pero luego me di cuenta que nunca lo utilizaría.

Viento.
    Ya se que un netbook no es lo mejor para editar fotos, pero ya que lo tienes te puede sacar de algun apuro.

De todas maneras yo edito fotos con el DPP(tocando opciones de configuracion) de mi 5D con uno de mis ordenadores que es un pentium4 de 8 años y no va mal, ademas siempre tienes la opcion de conectar el netbook a otra pantalla mas grande para editar fotos.

De todas maneras veo penoso que el PS y el C1 funcionen en un 10 pulgadas y el dpp no.

Bueno, de todo uno aprende, supongo que con el ASUS Eee PC 1201N, sera otra historia.

Por cierto que sepas que el Faststone, va mucho mejor y mas rapido que el ACDSee.

Saludos
    Última edición por Pecos; 09/05/10 a las 23:47:25

Predeterminado

Hola

Pues ya tengo mi asus 1201N y va muy bien, con este ordenador ya no hay ningun problema de instalacion del dpp.

Todos los programas se instalan y ejecutan perfectamente.

Encima lleva Nvidia Ion y el ps cs4 va muy rapido.

Es un poco mas grande que un 10 pulgadas, pero esta a millas de estos.

Saludos