Buenas se que quizas no sea el sitio ni el tipo de post que debería haber aqui pero despues de estar media mañana (de trabajo) dejandomen los ojos en tutoriales de esta buena mujer me pregunto una y otra vez...
¿PORQUE SUS TEMAS NOS SON ADHERIDOS? resolverían multitud de respuestas de gente novata como yo y que ahora voy despejando.
Un saludo y..
Gracias Vampyressa.
![]()
"La Paciencia es es la reina de la ciencia"
Cámara --> 450D + CANON 18-200 IS. en VENTA en el mercadillo pISa + 55-250 IS
Busca, existe un recopilatorio de sus tutos, guardalos como un tesoro.
Muy buena pregunta, si señor, yo tambien he leido los trabajos o temas que deja , y son muy muy buenos , por lo menos como comentas , para la gente que empieza, y creo que como articulo de ayuda y que ademas estan bien, se deberia de adherir, por si hay alguna votacion yo voto por SI..
saludos y enhorabuena a esta fabulosa persona que utiliza su tiempo en poder abrirle los ojos a algunos en este mundillo y poder disfrutar mucho mas de este arte.
Saludos y enhorabuena Vampyressa
Completamente de acuerdo. Sus tutoriales ayudan un montón.
Gracias VAMPYRESSA
Me sumo al agradecimiento a Vampyressa
Yo también me uno, soy un "enganchado" a tus tutoriales, Vampyressa.
¡¡¡GRACIAS!!!
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Muchas gracias por el esfuerzo, el tiempo y la buena voluntad. Me resultan muy interesantes y útiles.
cuantas y cuantas luces me ha encendido Vampi....
!!!!! VAMPYRESSA FOR PRESIDENT ¡¡¡¡
![]()
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
No sé si deberían ser adheridos, pero desde luego, se merece un merecidísimo aplauso, a su esfuerzo y a su labor por compartir su conocimientos con los demás.
Un abrazo para ella.
Saludos.
Secundo la propuesta. Al César lo que es del César.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Pues, si que es cierto que además de saber un montonazo y sacarnos a más de uno las castañas del fuego,un día tuve una duda y le mandé un privado y me contestó muy amablemenete (con esto no quiero decir que le mandemos privados, sino que era una cosa especial), por lo que le estoy enormemente agradecido.
Gracias Vampi
Otro mas. Adheridos YA.
Marcadores