Cuando revelo mis RAW con DPP con que programa o como puedo enseñar mis fotografias retocadas sin tener que pasarlas a JPG?
Kaixo Ainhoa:
Si te colocas en la [Ventana principal] del DPP y colocada en la carpeta donde tienes todas tus fotos que quieras ver, seleccionas las que quieras ó todas ó sin tener seleccionada ninguna le das a [Herramientas]->[Iniciar herramienta Verificación rápida] ó Alt+Q y aquí te saldrá una ventana con la primera imagen y con varias opciones interesantes a la derecha, pero a ti lo que te interesa es pulsar el botón [Pant. Comp.] y así podrás ver una tras otra avanzando mediante las flechas del teclado.
Agurtxo bat.
Última edición por Josean0; 21/06/10 a las 10:16:06 Razón: Corrección ortográfica
Un apunte mas, algunas modificaciones no te apareceran como recorte, ajustes lente etc por lo que tendrias que convertir y guardar.
Eskerrik asko Josean0, pero no soy Ainhoa sino el aita de los dos enanos que componen el nombre. la solucion que me has dado no la conocia y me gusta el resultado.
No hay de qué ainhoaharri, pero ten encuenta lo comentado por eugross, ciertos ajustes no se mostrarán con la verificación rápida del DPP, aunque los ajustes de contraste, exposicíon, etc. sí.
Saludos.
Habeis probado con Laightroom?
Marcadores