Hola compañeros:
Tengo, como todos saben, la 450, pero lo que no tengo es el cd con el software DPP y no puedo procesar las tomas en raw. ¿Hay algún alma caritativa que me pueda pasar el software?
En Cd o como sea, ya que en la página de canon europe solo hay actualizaciones del software pero no el programa. Estoy dispuesto a pagar si es necesario, pero lo necesito para empezar a dar mis primeros pasos en raw. A ver si alguien se anima y me ayuda.
Un Saludo.
Cosme de Armas.
450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas
Miro a ver si lo tengo y te digo algo. Pero has probado a mandarles un E-mail a los de canon diciéndoles que no te iba en la caja de la cámara?
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Hola,
recuerda que también puedes procesar los raw con photoshop o lightroom
saludos
usa el buscador ,hay un tutorial por hay para instalar el dpp,pero yo se como se ponen enlaces. suerte....
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
La respuesta la tienes aquí:
Descargar DPP y Eos Utility
En el post explican como instalar la actualización ( se ve que es el programa completo ) sin tener instalado el DDP.
Si quieres puedes usar otros programas, yo uso el RawTherapee que es libre y gratuito y va muy bien, además de tener versión para Linux que es el sistema operativo que uso.
Salu2
Si hombre, te lo mando yo mismo.
Pero lo que tal vez sea mejor, es que le envíes un privado a cualquier compañero que sea de Sta. Cruz, y no creo que nadie tenga inconveniente en pasártelo.
En caso de no encontrarlo, me mandas tus datos por privado y te envío yo.
y sino, te lo envio yo.que zemos canonistas. de todas formas te lo puedes descargar del enlace que te da ranger1
un saludo
Hola,
La últmima versión la podeis bajar SIEMPRE de la propia Web de Canon aquí:
EOS 450D
y el resto, está en ese hilo que se ha mencionado 3 post mas abajo.
Así quew cierro el post por duplicado y lo muevo al sub.for de DPP.
Saludiños
Marcadores