Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Gracias Vampyressa

dasansa está desconectado Master

Predeterminado Gracias Vampyressa

Pues aún sigo repasando las "charlas" sobre el procesado en dpp de Vampyressa, y la verdad es que me sorprendo de las facilidades que da la fotografía digital sobre la tradicional... para mi todo un descubrimiento el procesado del raw.

Gracias al documento de Vampyressa de momento he podido "salvar" esta fotografía que cómo veis estaba quemada por el flash.

Esto es lo que puedo conseguir de momento...

Visto lo que se puede hacer ya se que no es mucho y me falta muuucha práctica, pero estoy muy contento de poder hacer cosas así. Aún le faltan muchas cosas... más saturación de los colores y otras cosillas

Lo dicho, no fijaros mucho en la foto final que tiene sus limitaciones, sólo quería agradecer a Vampyressa el regalo de posibilidades que me ha dado.

Gracias!

jaimoto está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Toma ya! Pedazo de recuperación (y vaya ojazos!). Ahora mismo voy a buscar ese documento. Saludos!
    Pentaxero y Canonista a partes iguales

chemamet4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

donde esta el pdf de vampyresa?

Predeterminado

Vampyressa lo retiró de la circulación en Mayo para sacar una edición más pulida. Se supone que para septiembre lo publicará creo, pero no estoy seguro...

No dejes de visitar su blog para ir aprendiendo cosas y mantenerte informado

sputnik* está desconectado Master

Predeterminado

Yo le agradezco a Vampyressa TODO lo que escribe porque se curra todo lo que escribe y aprendo mucho leyéndola.
    Canon 450D, Canon EF 50mm f/1.4, Tokina AF 11-16mm f/2.8, Tamron SP AF17-50mm f/2.8, Sigma 50mm f/2.8 EX DG Macro, Tripode Manfrotto 055CXPRO4 y filtros...

http://www.flickr.com/photos/la3endiscordia/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Pues aún sigo repasando las "charlas" sobre el procesado en dpp de Vampyressa, y la verdad es que me sorprendo de las facilidades que da la fotografía digital sobre la tradicional... para mi todo un descubrimiento el procesado del raw.

Gracias al documento de Vampyressa de momento he podido "salvar" esta fotografía que cómo veis estaba quemada por el flash.

Esto es lo que puedo conseguir de momento...

Visto lo que se puede hacer ya se que no es mucho y me falta muuucha práctica, pero estoy muy contento de poder hacer cosas así. Aún le faltan muchas cosas... más saturación de los colores y otras cosillas

Lo dicho, no fijaros mucho en la foto final que tiene sus limitaciones, sólo quería agradecer a Vampyressa el regalo de posibilidades que me ha dado.

Gracias!
    Me alegro que vayas empezando a hacer cosas porque eso de alguna manera implica que lo que cuento algunas veces le sirve a alguien , esa foto que tienes tiene muchas mas posibilidades si quieres enviame el RAW y te pongo aqui un procesado completo de la foto paso a paso para que veas que se puede conseguir de esta foto.

¿como? pues cargas en megaupload la foto RAW y el enlace le pones aqui, yo me lo bajo y paso a paso aqui en este mismo hilo te explicare el proceso completo bajo mi punto de vista de la foto, asi es que ya sabes si quieres aprender mas aqui te ofrezco mi ayuda

Predeterminado

Esta tarde la subo! esto ya son clases particulares

Paqui-TO está desconectado Master

Predeterminado

Aprovecho este hilo para dar las gracias publicamente a Vampyressa por ayudarnos de lleno a todos los que empezamos en esto de la fotografia,por supuesto sin menospreciar en ningun momento al resto de foreros que tambien nos ha echado una mano cuando lo hemos necesitado.

Gracias Vampy y un beso guapa.
    Canon 500D + Pisa 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
    http://www.flickr.com/photos/71344690@N08

Eriol está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Paqui-TO Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para dar las gracias publicamente a Vampyressa por ayudarnos de lleno a todos los que empezamos en esto de la fotografia,por supuesto sin menospreciar en ningun momento al resto de foreros que tambien nos ha echado una mano cuando lo hemos necesitado.

Gracias Vampy y un beso guapa.
    Me uno a Paqui-TO en el agradecimiento a Vampyressa, cada vez que veo un post con su nombre es lo primero que abro y generalmente acaban en un doc al estilo manual que estoy preparando con temas del foro.

svqmadriles está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues como no me quiero perder las clases particulares de "Magic Vampy", a ver cómo queda esta foto, me apunto al post

Qué grande eres

Saluditos

ignakismo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo también me apunto a las clases. Una oportunidad así no hay que desperdiciarla. Incluso hasta podríamos hacer una especie de pulidora con los diferentes resultados de cada uno, a ver con cual nos quedaríamos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Enviame el enlace por privado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo