Al clonar la foto con el tampon de clonar del ddp, cuando lo tengo en la pantalla que estoy editando la foto veo lo clonado, pero al aceptarlo para que me lo aplique a la foto, lo que he clonado no me sale,sirve para clonar motivos o solo sirve para eliminar manchas de polvo?
Yo sólo veo el resultado (además de en la pantalla de clonar) una vez que la foto la convierto en otro formato. Volviendo a DPP sin más no aplica en pantalla el ajuste del tampón. Me ocurre tanto clonando como si lo uso como pincel corrector puntual.
También me pasa que en la pantalla de clonado no se aplica el perfil de color. Tampoco pasa nada por eso pero me llama la atención, la verdad.
Es así como funciona esta herramienta, el resultado final en la foto lo ves cuando la conviertes a otro formato.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Me imaginaba que así sería pero si es capaz de mostrar los demás ajustes no comprendo por qué éste no. Por algo será supongo...
¿También os ocurre que dentro de la herramienta tampón no aplica el perfil del monitor?
Saludos
Por lo visto es asi, solo se aplica al convertir la foto a jpg,mientras este en raw solo se ve en la pantalla en la que editas la foto, la verdad es que se podia ver en la foto editada el resultado, lo mismo que ocurre con la herramienta para poder girar la foto que si se aplica su resultado,..
Marcadores