Hola a todos.
Acabo de estrenar un SIGMA 17-70 MM F/2,8 - 4 DC, MACRO OS HSM. Hasta aquí estupendo, pero cuando he descargado las fotos, veo que la herramienta de corrección de aberraciones está deshabilitada. ¿Esto es normal al no ser objetivo Canon?
Perdonad si la pregunta está ya posteada.
Saludos.
Pues, que me corrigan si me equivoco pero, creo que si, que es completamente normal al no ser un objetivo Canon. Saludos.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
¡Jo**r! Pues lo podían advertir.
Gracias toribiadas. Un saludo.
Edita los EXIF de la foto y cambias el modelo del objetivo por Canon. A partir de ahí, sin problemas. Editores EXIF hay multitud gratis en la red .
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Perdona mi ignorancia ea7hj, pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir. (Bueno, ni muy mal. : -))))
Gracias y un saludo.
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Me bajado ExifPro, pero no sé cómo hacerlo. (Es completísimo por lo que veo..)
¿Alguien sabe? Lo agradecería.
Saludos.
Interesante esto de cambiar los Exif, no si cada dia uno se da cuenta de que no sabe nada.
un saludo
k i k e
Mi pregunta es la siguiente,hay alguna forma de una vez cambiado el EXIF del objetivo,se quede gravado en el DPP,para que no tengas que cambiar cada vez foto por foto el EXIF.
Me refiero con un Sigma 18-250 lo he provado y he cambiado el EXIF, pero cada vez tengo que hacer, por cada fotografía la misma operación.
Saludos.
En este hilo se explica como podeis habilitar esa herramienta en DPP para objetivos no Canon:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...w-con-dpp.html
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores