
Hola canonistas, tengo DPP última versión en windows XP y con fotos tomadas con una EOS todo perfecto, el problema surge cuando quiero editar un jpg de una cámara compacta sony que tengo, las puedo modificar pero cuando doy a guardar como o transferir a photoshop me dice "error de codificación" y no puedo hacer nada, o sea todos los cambios no valen para nada..!! ahora sólo queria recortarla pero tampoco me deja guardarla.. alguién sabe si el DPP esta capado y sólo vale para las fotos tomadas con una EOS?
puede que tenga que cambiar el registro??
He cambido el perfil de color de adobe RGB al sRGB, también le he quitado lo de incrustar el perfil y tampoco funciona,, a alguién le ha pasado algo parecido alguna vez??
![]()
![]()
![]()
Hola de nuevo, he estado haciendo pruebas, si cambio la foto (ejemplo aumento nitidez, cambio el contraste, saturación...o sea todo lo de paleta de herramientas) y le doy a guardar (CTRL + S) me lo hace perfecto, pero si quiero recortarla y decirle guardar como, es cuando aparecen los fallos..!! a alguién le pasa algo parecido, he probado en fotos tiradas con sony y con un smartphone HTC le ocurre exactamente lo mismo, me deja guardar pero no guardar como..!! necesito recortar las fotos también..!!
A mi me pasa lo mismo con las fotos de la compacta Panasonic, he llegado a la conclusión que al ser un programa creado por Canon solo funciona con sus cámaras, cosa que veo lógica. Saludos
Hola, yo le he solucionado/parcheado, abro la foto en photoshop y la guardo y luego la puedo retocar con el DPP parace cómo si el photoshop le borrara algo o la neutralizara.. es la única solución que le he encontrado.
Un saludo.
Con la nueva actualización a la versión 3.9.2 creo que este problema se soluciona.
Saludos
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Ya esta, con la nueva actualización todo perfecto, las puedo retocar y guardar como, también las puedo cambiar de tamaño, lo que he notado ha sido que cuando las transfiero a photoshop me las rota pero eso es lo de menos.. GRACIAS A TODOS y actualizaros a la última versión.
yo tengo el mismo problema de vez en cuando, es un coñazo
Marcadores