Hola Amigosme estan pidiendo imprimir una imagen fotografica de 3 mt por 17 mt y la camara que estoy ocupando es una canon 5d mk2 con maxima resolucion de raw, nose si va a tener una buena definicion al agrandarla para la impresion backlight si tienen alguna informacion se los agradeceria saludos a todos.
![]()
Peculiar formato. No te puedo ayudar, pero deberías decir a qué distancia se verá la imagen impresa.
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
desde mi ingnorancia creo que haria varias tomas y juntarlas haber que dicen los expertos
saludos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Si es raro el formato, habia pensado lo mismo de tomar varias tomas verticales para sacarle el maximo de resolucion a cada imagen, pero la foto es en el atardecer final, y justo en ese momento la luz y los colores cambian muy rapidamente y estoy haciendo exposiciones de 30 segundos (70/ 200 mm L diafragma 32 e iso 400) hoy hice unas pruebas asi y cambiaban mucho las tonalidades de cada fotografia por eso la idea es que sea solo una imagen que se pueda estirar lo maximo para lograr ese formato y que no pierda la resolucion ya que es un back light que se utilizara en el fondo de un programa de tv,
muchas gracias amigos por responder me sirven mucho sus comentarios saludoss !
Aquí tienes una panorámica de 15x5 metros a 300 dpi hecha con la 5D2, pero seguro que no lo puedes hacer en una foto crepuscular, lo más grande que he hecho en esas condiciones es esta panorámica de Benidorm, tiene solo 530 megapixeles y también está hecha con la 5D2, si se va a hacer una impresión backlight de 17 metros supongo que cobrarás bastante por la fotografía, puedes alquilar un respaldo digital de 80 megapixeles, la buena noticia es que en televisión no se va a ver con mucho detalle esa impresión.
Marcadores