Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Y ahora despues de calibrar a mano calibremos el monitor pero con un colorímetro

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolfo Munoz Ver Mensaje
    A mi me surge una duda..., yo el ordenador de casa lo tengo conectado por hdmi a una tele full HD sony de 37", el colorímetro entiendo que también vale para la tele( evidentemente conectada al ordenador, no como colorímetro a la tv)..., y luego no sé si se podrá elegir la temperatura de color, si no, como se hace?

Muchas gracias
    En las ultimas Televisones que he visto, si hay un ajuste de temperatura de color, y en los monitores de ahora tambien, y sino lo tuviese no es un monitor recomendable.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Javier Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias por el tutorial Vampyressa!

Estoy muy interesado en comprarme un colorímetro y me surge una duda:

Uso DDP para editar mis fotografías ¿tras crear el nuevo perfil con el colorímetro tengo que indicar el cambio dentro de las Preferencias de DPP? Me refiero a la opción en Preferencias/Administración de color/Ajustes de coincidencia de color (para presentación).

Supongo que tendré que pinchar la opción "Perfil del monitor" y marcar el nuevo perfil creado. Corrígeme si me he equivocado. Ahora mismo tengo marcado el perfil sRGB en Ajustes de coincidencia de color.

Muchas gracias y un saludo.
    si es conveniente.

Adolfo Munoz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    En las ultimas Televisones que he visto, si hay un ajuste de temperatura de color, y en los monitores de ahora tambien, y sino lo tuviese no es un monitor recomendable.
    Muchas gracias! miraré si tengo el ajuste de temperatura... si no pues mala suerte para mí , de todas formas también se puede calibrar sin el susodicho ajuste kelvin, no?
    Eos 7D + BG-E7 + Eos 20D + BG-E2 + Sigma 10-20 EX + Canon 18-135 IS + Canon 50 1.8 + Cosina 100-400 + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...

redfox87 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

como siempre muchísimas gracias vampyressa, llevo tiempo con intención de adquirir uno, pero me pasa como a el compañero de arriba, solo tengo una tele de salon,una LCD, y los Kelvin como tal no me deja moverlos, puedo manejar el contraste brillo nitidez color y matiz, además del todo de color.

Supongo que si no me deja manejar la temperatura me dejara imágenes muy frías o muy cálidas, pero no funcionara bien...

una pena no tener espacio para otro monitor... si no quizá compraba uno pequeñito para poder ver bien las fotos.

Saludos y muchísimas gracias de nuevo.
    Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr

Adolfo Munoz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo al final si que puedo cambiar la temperatura del color en la tele, la verdad es que la sony va muy muy bien...., ahora a ver si compro el programita...
    Eos 7D + BG-E7 + Eos 20D + BG-E2 + Sigma 10-20 EX + Canon 18-135 IS + Canon 50 1.8 + Cosina 100-400 + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12