Ante todo mil gracias por tu dedicación y esmero. No te conozco personalmete, pero supongo que debes ser una gran persona, que en tu profesión se necesitan mucho más.
Un saludo.
Me tienes enganchado. Gracias por tus aportes.
no tiene precio el camino que nos enseñas para poder comprender un poco mas este maravilloso mundo, aunque nos cueste estrujar la mente
![]()
![]()
![]()
![]()
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Encantado de aprender contigo, asi da gusto, sigue amenizando con estas charlas, saludos Vampy.
Gracias Vampiressa, intentaré poner en práctica tus enseñanzas...
, muchas gracias por compartir tus conocimientos, ahora toca practicar y seguir aprendiendo.
Gracias a ti he dejado el lado oscuro (lightroom) y me he pasado a DPP.![]()
excelente explicación Vampyressa....
no estoy encontrando el link en donde explicas la pestaña RGB....si podrias indicarme por favor...
gracias nuevamente
Lección magistral. Aunque llevo poco tiempo en canonistas, tus explicaciones ya me han sido de utilidad en alguna ocasión. Gracias por tu altruismo fotográfico.
Lamento hacer una pregunta tan tonta pero, ¿qué versión de DPP es esta? Me he dado cuenta que la mía no tiene la opción de elegir entre nitidez y máscara de enfoque![]()
Efectivamente no te aparece porque estás utilizando una version antigua de DPP.Si no recuerdo mal, en la versión 3.9.2 ya aparece. Bajaté dela web de canon alguna versión posterior a la que estés utilizando, para mi la mejor es la 3.9.4. Saludos
Flickr: LIMONBA's Photostream
Marcadores