hace como 3 semanas me compre la camara rebel xs e instale el programa en el sistema de una computadora que era windows xp y me funciono bien y ahora tengo otra computadora que tiene Windows 7 y cuando quiero abrir la carpeta donde estan las imagenes me dice que no hay suficiente memoria y que no podria abrir el archivo y lo cambie por el 3.10.2.0 ya que antes tenia los anteriores y me sigue dando el mismo problema me podrian ayudar por favor![]()
Pues parece que el problema está claro: "no hay suficiente memoria". Reinicia la computadora y mira a ver si funciona teniendo abierto sólo DPP.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
es que no me lo hacia antes y he iniciado sesion varias veces y nada!
Habrás cambiado algún parámetro en la computadora, instalado o activado alguna nueva aplicación que consuma memoria. Si no es así, apagas totalmente la computadora, vuelves a encender y abriendo sólo DPP entiendo que debería funcionar. Si persiste el problema ya no sé qué puede ser...
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
hola
Si el ordenador es nuevo,tiene windows7,si lo que te han recomendado no funciona, elimina el dpp que tienes y bajate la ultima version y la instalas,solo tienes que seguir los consejos que da el programa al instalarse. (asegurate que es la version para windows)
Ya comentaras.
Saludos y suerte
Marcadores