Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Mucha + nitidez en ACR que en DPP en los RAW sin retocar nada

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no defiendo ningún programa por que todos bien manejados deben ser estupendos, lo que si digo es que todas las agencias a sus fotografos les dicen que deben trabajar sus fotos con el programa de cada máquina, si es Canon, DDP y si es Nikon, Nikon Capture o eso es lo que me han explicado en un par de cursos que he hecho.
    Saludos
    Carpe Diem

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Alatul..... Por supuesto que estoy de acuerdo con tu respuesta, y por fin he podido solucionar el problema, en un principio tenia el ruido de color y el de luminancia muy alto por lo cual al eliminar ruido se pierde algo de nitidez y por segundo he vuelto a instalar el DPP 3.9.4 que me funcionaba de maravilla,todo el problema me surgió cuando instale la versión 3.10.2 pero el problema queda resuelto y por mi zanjado.

Saludos.

rodma está desconectado Participante

Predeterminado

En cuanto a la nitidez, lo que yo he visto es que el dpp te la da sin tocar nada y tú tienes que poner el control de nitidez donde más te guste o la mascara de enfoque; en cambio camera raw ya te la da ajustada a sus parámetros o sea que en los dos programas es la misma porque la nitidez es una cosa muy subjetiva para el fotógrafo. Para mi mejor DPP y acr mejor para lotes.

astra está desconectado Master

Predeterminado

ya he comentado que los parametros de ACR no tienen nada que ver con el de Canon.

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por rodma Ver Mensaje
    En cuanto a la nitidez, lo que yo he visto es que el dpp te la da sin tocar nada y tú tienes que poner el control de nitidez donde más te guste o la mascara de enfoque; en cambio camera raw ya te la da ajustada a sus parámetros o sea que en los dos programas es la misma porque la nitidez es una cosa muy subjetiva para el fotógrafo. Para mi mejor DPP y acr mejor para lotes.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias amigo por tu información pero yo vengo solamente utilizando el DPP desde que compre mi primera canon la 10-D que la tengo funcionando al 100% lo mismo que la 20-D y por ultimo desde hace aproximadamente un par años con la 50D, solamente para recorte y revelar los archivos RAW, de vez en cuanto suelo utilizar el ACR cuando me interesa hacer algún revelado por zonas,cosa que se puede hacer o mejor dicho se hace duplicando la misma fotografiá con el DPP, si le pegas una ojeada a un post de nuestra querida colaboradora Wampiressa,te darás cuenta que es muy parecido, alas capas inteligentes del ACR pues tienes que emplear también mascaras de capa .

Saludos.
    Luis

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123