Yo no defiendo ningún programa por que todos bien manejados deben ser estupendos, lo que si digo es que todas las agencias a sus fotografos les dicen que deben trabajar sus fotos con el programa de cada máquina, si es Canon, DDP y si es Nikon, Nikon Capture o eso es lo que me han explicado en un par de cursos que he hecho.
Saludos
Alatul..... Por supuesto que estoy de acuerdo con tu respuesta, y por fin he podido solucionar el problema, en un principio tenia el ruido de color y el de luminancia muy alto por lo cual al eliminar ruido se pierde algo de nitidez y por segundo he vuelto a instalar el DPP 3.9.4 que me funcionaba de maravilla,todo el problema me surgió cuando instale la versión 3.10.2 pero el problema queda resuelto y por mi zanjado.
Saludos.
En cuanto a la nitidez, lo que yo he visto es que el dpp te la da sin tocar nada y tú tienes que poner el control de nitidez donde más te guste o la mascara de enfoque; en cambio camera raw ya te la da ajustada a sus parámetros o sea que en los dos programas es la misma porque la nitidez es una cosa muy subjetiva para el fotógrafo. Para mi mejor DPP y acr mejor para lotes.
ya he comentado que los parametros de ACR no tienen nada que ver con el de Canon.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias amigo por tu información pero yo vengo solamente utilizando el DPP desde que compre mi primera canon la 10-D que la tengo funcionando al 100% lo mismo que la 20-D y por ultimo desde hace aproximadamente un par años con la 50D, solamente para recorte y revelar los archivos RAW, de vez en cuanto suelo utilizar el ACR cuando me interesa hacer algún revelado por zonas,cosa que se puede hacer o mejor dicho se hace duplicando la misma fotografiá con el DPP, si le pegas una ojeada a un post de nuestra querida colaboradora Wampiressa,te darás cuenta que es muy parecido, alas capas inteligentes del ACR pues tienes que emplear también mascaras de capa .
Saludos.
Luis
Marcadores