Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: El DPP necesita pantalla compatible con resolución 1024 x768 o superior y color alta

miquel0254 está desconectado Nuevo

Predeterminado El DPP necesita pantalla compatible con resolución 1024 x768 o superior y color alta

Hola, he instalado el DPP y cuando lo intento abrir me sale una ventanita con el siguiente mensaje: "El DPP necesita pantalla compatible con resolución 1024 x768 o superior y color alta densidad o superior" y no se abre el programa.
    Sin problema para los otros programas que he instalado del CD.
    ¿Alguien sabe la solución?

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Pues bien claro te lo está diciendo, uno de los requisitos de hardware para poder trabajar con el DPP es tener una pantalla como mínimo con esa resolución. Si tu ordenador no la tiene, imagino que será un netbook, pues no te va a dejar abrirlo.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

miquel0254 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Bitxi2005, gracias por contestar, trabajo con 2 pantallas, la principal la resolución es de 1680 x 1050 y la segunda de 1920 x 1080, el problema no es la resolución de los monitores y lo extraño es que no le haya pasado a nadie.
    Saludos.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Pues está claro que por algún motivo el DPP no está detectando la resolución real de tus monitores, con esas dos pantallas no deberías tener ningún problema.
    A ver si a algún forero le ha pasado lo mismo, es fín de semana y no todo el mundo se conecta igual que entre semana. Paciencia....

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

mfmesa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola diste con la solución al problema ? Porque a mi me sale el mismo mensaje de error a pesar de que la pantalla 24 '' cuya resolucion nativa es 1920 x 1080, he aplicado los update de Canon para W7 64 bits y no hay manera de que arranqur DPP, como a ti, el resto de utilidades de canon se abren sin problema. Podrías ayudarme para resolver el problema ?

Gracias por adelantado. Manuel.

superhecoss está desconectado Nuevo

Predeterminado

tengo el mismo problema acabo de comprar una pc nueva y lo trato de abrir y me sale lo mismo
    necesito ayuda pararesolver el problema

superhecoss está desconectado Nuevo

Predeterminado

problema solucionado , poner las letras en tamano normal
    Instalar DPP 1920X1080

DiTTo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Pues bien claro te lo está diciendo, uno de los requisitos de hardware para poder trabajar con el DPP es tener una pantalla como mínimo con esa resolución. Si tu ordenador no la tiene, imagino que será un netbook, pues no te va a dejar abrirlo.

Un saludo
    Por si sirve de algo dire, que precisamente yo tenia este problemilla con el netbook y se me soluciono simplemente activando la opcion de "ocultar automaticamente" la barra de tareas...
    ...por si a alguien le pasa en su netbook...

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bien a mi el problema es algo parecido pero diferente,la pantalla la tengo configurada 1024x768...Problema si se me ocurre recortar con el DPP cuando le parece se queda colgado,segundo problema,por ejemplo esta semana tenemos presentaciones de fallas,el sábado precisamente hice la friolera de 589 fotografiás por supuesto todas en RAW,me pongo a procesar y cuando tengo unas cincuenta poco mas o menos, después de estar marcadas y procesadas si le pasa por las narices se cuelga también, y por muchas teclas que le toque como no reinicie el PC no hay manera de poder continuar,por lo tanto todo el trabajo de procesado lo pierdo he incluso estando marcado y guardado solución.
    El recorte lo realizo con una acción,de PS una para vertical y otra para horizontal 20x15,el problema del recorte solucionado ¿Pero y el problema cuando estoy procesando que se cuelgue? Cosa que suele ocurrir cuando tengo unas cincuenta procesadas mas o menos,imaginaros el cuerpo como se me queda,la versión que utilizo es la 3.9.4 he probado con todas las versiones y me ocurre el mismo problema.
    PC Windos Xp profesional SP3 cuatro gigas de RAM solo me utiliza como es normal tres,¿alguien sabe donde puede estar el problema? Yo no gracias.

Saludos

Predeterminado

Gracias superhecoss, ese era el problema. Habia incrementado el tamaño de las fuentes de pantalla a 150 % (por la edad, jeje) y no permite ese %, sin embargo, lo he reducido a 140 % y el DPP arranca sin problemas.

Lo dicho, gracias. Me traia un poco loco el tema. Por cierto, que esperaba como en otros foros pasa, que al intervenir en un hilo, recibiera correo cuando se produjera una intervención en dicho hilo, pero parece que los administradores
    lo tienen deshabilitado, para mi esto es un perjuicio, porque sin esta opción, no me entero si hay alguna novedad en los temas en los que me implico. Miraré en el perfil, haber si tengo algo mal configurado.

Un abrazo. Manuel.

Predeterminado

Luis, es muy posible que al procesar tantas fotos seguidas, si el software no libera recursos de las fotos ya procesadas, se esté comiendo con papas tu sistema. Deberás de procesar lotes mas pequeños,
    y en el peor de los casos, abrir y cerrar el DPP para que libere recursos. Ya te digo, esto es pura hipótesis.

Un abrazo. Manuel.