A ver si alguien me saca de la duda resulta que yo en mi camara lo dejo derecheado casi al 100x100 pero cuando lo habro en el progama de canon no tengo claro como interpretarlo me lia bastante el 4,0 a la derecha y el -10 de la izquierda.
No me creo que nadie me sepa orientar! Vamos chicos animaros a escribir que estamos para ayudarnos y aprender unos de otros.
Muy a lo bruto:
En el LCD de la cámara se visualiza el histograma correspondiente al jpg que resultaría tras aplicarle a la toma realizada los parámetros de contraste, saturación, nitidez, etc, etc.. que tangas configurados en la cámara. De hecho, si haces dos fotos a un objeto donde solo cambias los parámetros en cámara (sobre todo el de contraste y el Balance de blancos), verás que el histograma cambia.
En DPP ves representado lo que realmente ha captado el sensor en un rango dinámico que va desde los -10 EV hasta los +4EV.
Para una explicación detallada, mírate el siguiente enlace de nuestra maestra Vampy: Explicación detallada de la pestaña RAW de DPP
Saludos.
tambien te puede ayudar el histograma de la pestaña RGB
Marcadores