Siento ser tan cateto y seguro que mi problema no va mas de una par de clicks, pero mi DPP recien instalado (v 3.4.1.1) no me reconoce los archivos CR2. He tirado estas ultimas veces en SRAW+jpg y solo me muestra el archivo en .jpg y la copia en CR2 me sale el cuadrado con como con una X y no puedo abrirlo. He tocado en preferencias lo poco que entendia pero nada, que no se pueden ni ver ni abrir. El PS si me abre los archivos CR2, pero he estado leyendo sobre DPP y ya que es gratis me gustaria probarlo pero se ve que soy demasiado zoquete para ello.
Espero que podais echarme una mano y perdoneis mi ignorancia.
Un saludo
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
Esa versión es bastante antigua y seguramente estarás intentando abrir los raw de una cámara posterior que no reconoce. Métete en la web de canon y píllate la última versión (3.10 si no me equivoco) y actualiza tu DPP. Verás cómo se te soluciona en "un par de clicks".
Saludos
Ya hay versión nueva para update en la web de Canon USA Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EOS Rebel T3i 18-55mm IS II Kit
Gracias, ya lo he instalado. Ayer descargué tambien el DPP desde la pagina de canon y me pidio el cd cuando quise instalarlo. Asi que hoy lo he metido pero me ha instalado esa version no se porque.
Ya me reconoce los Raw pero veo muchas menos opciones que en el Camera Raw de PS. De todas maneras veo que la nitidez que da es muy buena.
Seria posible ajustar la nitidez con Dpp y despues terminar el archivo con Camera Raw?
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Un saludo a todos
O revelas con DPP, o revelas con Camera Raw. Lo que s puedes es revelar con DPP en TIF (sin pérdidas), y luego terminar de retocar con Photoshop.
Gracias amigo. Lo probaré
Gracias a todos por colaborar
Marcadores