En eso estoy de acuerdo. Si a uno le va bien con una versión, y las nuevas no aportan nada, mejor no actualizar. Pero el que empiece de nuevas con la última versión, no creo que vaya a tener ningún problema. Simplemente, pondrá una nitidez por defecto (en el DPP o en su cámara) algo mayor que si usara la versión 3.9.4, pero nada más.
Conste que yo sigo usando la 3.9.4 precisamente porque no veo nada novedoso en las nuevas versiones que me empuje a actualizar. Pero no porque obtenga más nitidez.
Wampi es increíble que la ultima versión la 3.11 se note la barbaridad de nitidez que tiene sobre la versión 3.9.4, la 3.9.4 le supera en nitidez y en calidad de color, la 3.11 la veo algo mas saturada y por supuesto mucho menos nítida,puede ser que sea mi monitor pero lo dudo.
Tu siempre al pie del cañón Wampi con todos tus argumentos o lecciones que todo el mundo sigue, continua pues no es peloteo, yo creía que sabia algo y me he dado cuenta que cada vez se menos, o mejor dicho aprendo mas “muriendo y aprendiendo” es un refrán pero verdadero.
Saludos
Tampoco he tenido problemas de nitidez porque exporto en TIFF 16 bits directamente a Photoshop.
Lo que si he notado es lo siguiente:
Utilizo Mac OS X Snow Leopard actualizado y está última versión del DPP la he tenido que desinstalar. Utilizo la anterior 3.10.2.
Al entrar en una carpeta el programa tarda en hacer la previsualización de las imágenes. Me tardaba un montón, como si el equipo no pudiese con el programa. He mirado recursos del sistema por si se estaba comiendo procesador y nada de nada todo normal. Pero las previsualizaciones tardan la "leche" me sale la famosa ruleta de colores.
Solución en Mac, arrastrar a la papelera la aplicación y volver a instalar la update de la 3.10.2. Reiniciar y vuelve a funcionar todo con fluidez.
Saludos y a ver si alguno le es de utilidad.
Llevo unas horas con la nueva actualizacion, y de momento todo perfecto, lo probare durante unos dias a ver que tal va.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Agradecería me dijerais si ésta versión reconoce vuestros objetivos Canon. Gracias.
Aquí está la versión en castellano para Windows:
http://www.canon.es/Support/Consumer...&type=download
Gracia Felipe.
Tengo la versión en castellano, me ocurre que no me reconoce los objetivos Canon y no sé si ha sido a raiz de cambiar la versión, de ahí la consulta.
A mi también me reconoce los objetivos, de momento no veo gran diferencia a la versión anterior.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores