Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi canon 50-D no me reconoce el 15-85 de canon

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mi canon 50-D no me reconoce el 15-85 de canon

Pues lo dicho mi cámara no me reconoce el canon 15-85 se que en este post había un articulo de nuestra querida Wampi que lo explicaba muy bien pero no lo encuentro (corrección periférica)
    gracias de antemano.

Saludos

Predeterminado

Buenos días a todos/as en vista de las visitas que he tenido a mi pregunta y nadie me a sabido dar la solución, buscando en los foros la encontré gracias al forero dCi_king lo remito en este foro por si algún compañero le ocurre lo que me ocurría a mi con mi canon 15-85 es muy sencillo de realizar cuando se sabe (Solución eos Utility) conectas la cámara al PC por medio del cable USB y conectas el eso Utility y automáticamente te salen varias opciones activas (configuración de cámara disparo remoto) la que yo buscaba era corrección periférica pues te sale esa opción pinchas y te salen una gran multitud de objetivos con la opción de configurar asta algunos de la serie L buscas el que te interese lo marcas pinchas OK y gua-la ya lo tienes sin ningún problema

Saludos

jumaid está desconectado Master

Predeterminado

Luis me alegro tengas el problema solucionado, cuando dices mi Canon 50D no me renonoce el 15-85, te refieres al DPP. ¿nop es así?
    Ahora te cuento, al no localizar en mi EOS Utility el 15-85 he tenido que actualizarlo y ahora sí sale y lo he marcado, junto al 50 1,8 y el 70-200 L f4 IS con Extender 1,4, cuando voy en DPP a "correccion aberraciones objetivo y pincho "ajustar" sólo cuando la foto está hecha con el 70-200 L + extender 1,4 sólo indica "EXTENDER EF1,4x I/II"
    con los demás objetivos no sale nada.
    Si abro la foto en Raw con Photoshop en "corrección de lente" en el perfil de lente donde indica "marca" pone "ninguno", así que me quedo en blanco y no puedo corregir posibles aberraciones, espero me puedas o podais ayudar.

Predeterminado

Correcto amigo el DPP si me reconocía el objetivo,el problema era la cámara,actualizando el EOS Utiliti como tu bien dices sale el canon 15-85 y una gran multitud de objetivos nuevos y antiguos, como el plasticoso canon 50mm f/1.8 y algunos otros, he incluso algunos objetivos de la serie L.

Saludos

Predeterminado

Gracias por contestar, pero sigo igual. Espero que alguien pueda aclararme el problema.

Predeterminado

Hoy le he desmontado al 70-200 L IS USM el Extender 1,4x, he hecho fotos sin él y ahora no me renonoce nada el DPP, por lo que con los 3 objetivos que poseo, no me reconoce ninguno ni DPP, ni Photoshop CS5. Tan sólo se me ocurre que al cambiar el firmware al 1.0.8 que es el que actualmente tengo instalado en la camara no me los reconozca. Necesito ayuda por favor.

Predeterminado

jumaid. Buenos días y felices Navidades, en primer lugar,no tiene que ver absolutamente nada el firmware 1.0.8 yo lo actualice y sin problemas,el problema lo tenia que tuve que actualizar el nuevo
    eso utility ,donde repito hay infinidad de objetivos claro todos de canon por supuesto incluso tienes un par de duplis para poder actualizarlos por ejemplo el 1.4 y otro que en estos momentos no recuerdo, por lo que deduzco que debes de haber hecho algún proceso mal,sera lo mas fácil, prueba de nuevo ya me contestaras.

Predeterminado

Luis, igualmente te deseo a tí y a todos los canonistas, unas Felices Fiestas y un MEJOR año 2012.
    Todo lo que me indicas ya lo había hecho, actualizar, el EOS Utility, señalizar y aceptar los objetivos que tengos y todo sigue igual, estoy desesperado.

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaid Ver Mensaje
    Luis, igualmente te deseo a tí y a todos los canonistas, unas Felices Fiestas y un MEJOR año 2012.
    Todo lo que me indicas ya lo había hecho, actualizar, el EOS Utility, señalizar y aceptar los objetivos que tengos y todo sigue igual, estoy desesperado.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas tardes JUMAID,siento mucho tu problema pues ya no se que pensar,supongo que habrás actualizado la ultima versión del eso utility, y que abras conectado la cámara al PC por medio del cable usb para que el programa,te pueda actualizar los objetivos que sean por supuesto de canon.

Pero cabe la posibilidad que como tu debes de haber comprobado ay un montón de objetivos marcados y tu cámara lo mismo que la mía creo que admite solamente 20 objetivos,mi consejo es que todos los que tienes marcados en el eso utility los desmarques, y marques solamente los que tu tienes que utilizar, y a medida que bayas aumentando el numero de objetivos los vas marcando.

La canon 50-D de origen trae si mal no recuerdo 20 objetivos grabados y si por causalidad como ejemplo me ocurrió a mi el 15-85 al salir posterior a mi cámara no lo tenia tuve que actualizarlo marcando la casilla correspondiente, lo mismo me ocurrió con el plasticoso 50mm.

El proceso que yo hice fue el siguiente primero actualice el eso utility luego conecte la cámara al PC y efectivamente allí se encontraba el 15-85,el 50mm y muchísimos mas, luego desmarque algunos que no tenia pues falta no me hacían, creo que fueron unos siete u ocho pulse OK y sin problemas,ejemplo si no tengo ningún objetivo de la serie L para que narices lo quiero en mi cámara o un canon 70-300,por nombrarte algunos, pues el día que los tenga solamente cuesta unos minutos en actualizarlos,y yo te garantizo que el único problema que tu tienes es en la cámara que te as sobrepasado en cantidad de objetivos, por ese motivo no te admite mas, prueba que no tiene ningún peligro eso te lo garantizo.

Saludos y te repito felices Navidades y un año venidero mejor que el actual

Predeterminado

Tal como te indiqué todos los pasos esos ya están efectuado y nada.
    Actualmente tengo instalado el EOS Utility 2.9.0.0.

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaid Ver Mensaje
    Tal como te indiqué todos los pasos esos ya están efectuado y nada.
    Actualmente tengo instalado el EOS Utility 2.9.0.0.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Amigo lo siento de verdad ya no se que decirte, si as hecho todas las pruebas como dices y el problema persiste, debe de haber algún canonista en este foro que te sepa dar la solución, yo he intentado por todos los medios que están a mi alcance por ayudarte,pero te garantizo que sera cualquier tontería sin importancia,pero lo que a mi me extraña que estando en el eso utility grabado no te lo admita la cámara, ¿Mi pregunta es? tienes la corrección en la cámara activada desactivada pegale una ojeada pues si es la 50-D como dices esta en las herramientas de configuración, la primera que te señala una cámara en rojo mirando la cámara a tu izquierda,y te salen barias opciones la ultima opción es donde te sale la “corrección periférica” si utilizas un objetivo que no sea de canon debes poner desactivada
    y si es de canon y la cámara te lo reconoce activada pero yo por eso no me preocuparía mucho pues en el CR de photosop lo puedes arreglar sea el objetivo de la marca que sea si problemas,la corrección de tu objetivo.

Saludos y suerte

Josean0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola:

En este post: Tokina 11-16 y la Iluminación periférica. comentaba como hacer que nuestra cámara reconozca objetivos no Canon y que DPP (versiones inferiores a la 10.0.0) pueda realizar las correcciones de objetivo correspondiente.

En cuanto al problema que está teniendo jumaid, solo se me ocurre que compruebe los contactos de la cámara donde se transfiere información cámara-objetivo mediante los contactos que se encuentran en la bayoneta del objetivo.

Un Saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo