Para que no confunda el título, abro éste nuevo tema que lo estaba siguiendo en Mi canon 50-D no me reconoce el 15-85 de canon
"Luis me alegro tengas el problema solucionado, cuando dices mi Canon 50D no me renonoce el 15-85, te refieres al DPP. ¿nop es así?
Ahora te cuento, al no localizar en mi EOS Utility el 15-85 he tenido que actualizarlo y ahora sí sale y lo he marcado, junto al 50 1,8 y el 70-200 L f4 IS con Extender 1,4, cuando voy en DPP a "correccion aberraciones objetivo y pincho "ajustar" sólo cuando la foto está hecha con el 70-200 L + extender 1,4 sólo indica "EXTENDER EF1,4x I/II"
con los demás objetivos no sale nada.
Si abro la foto en Raw con Photoshop en "corrección de lente" en el perfil de lente donde indica "marca" pone "ninguno", así que me quedo en blanco y no puedo corregir posibles aberraciones, espero me puedas o podais ayudar"
Espero vuesgtdra ayuda.
FELICES FIESTAS A TODOS.
Jumaid cuando me refiero a que mi 50-D no me reconoce el objetivo 15-85 me refería a la cámara (corrección lumínica periférica) en el DPP lo reconocía sin problemas,después de haberle aplicado alguna corrección,por decir un ejemplo,la saturación o la luminosidad o cualquier aplicación que le pusiera,pero no salia marcado el objetivo en el recuadro de la imagen.
Pero te recuerdo que eso no es ningún gran problema pues en el ACR de Photosop tiene arreglo.
Saludos y una feliz noche buena.
Luis te he entendido desde el primer momento, pero yo soy muy testarudo y he visto el modelo de objetivo en ambos programas, aunque ya hasta dudo y tengo que conseguir verlos, aunque como tú dices no es problema pues se pueden hacer las correcsiones, para mí si lo es.Gracias nuevamente.
Marcadores