Buenas a todos.
Soy nuevo por este foro y basicamente tengo problemas con el DPP.
Decir que ahora normalmente disparo en JPG y no en RAW, pero tengo problemas con ambas imagenes.
Cuando subo la nitidez desde la paleta de herramientas y luego guardo los cambios, solo aparece la foto mas nitida cuando la abro con el DPP, cuando la abro con PS o otro programa, aparece con la nitidez de la toma.
Y cuando alguna foto en RAW la doy a transferir a PS para despues poder guardarla en JPG, me pasa lo mismo, toda la nitidez que tiene el RAW se pierde, y la foto (esto es muy exagerado) se hecha a perder...
Alguien me puede decir como soluciono estas cosillas??
Por si me lee vampyressa: Los pasos que das en tu blog sobre como procesar las fotos con el DPP estan geniales, son de mucha ayuda. Te lo has currao mucho
No solo has de guardar, has de dar al comando convertir y guardar. Hecho esto eliges el formato de salida y se te guardará una copia de la imagen con los ajustes hechos.
Ok, muchas gracias!
Edito para decir que lo acabo de probar y sigue sin aparecer la nitidez aumentada..
¿que version de DPP utilizas? Tal vez tu problema tenga algo que ver como lo que se comenta en este post sobre la versión 3.11 y anteriores:
Nuevo DPP 3.11
Puede ser lo que te comenta Yoguibear aunque también puede ser, en el caso de los jpgs, que no veas la imagen al 100%. Cuando ves la foto raw el programa te reproduce fielmente la nitidez que le pones pero si la foto la pasas a jpg esto no se verá igual aunque esté la nitidez como tal (no previsualiza bien) por lo que lo tendrás que ver al 100% o usar otro programa para visualizar tipo FastStone
Tengo la ultima version del DPP, la 3.11.1.0
Marcadores