Pues eso que mirando en la página de Canon para ver si había alguna actualización de software, me encuentro con que la última versión del DPP descargable es la 3.9.2. Sabe alguién que esta pasando.
Un saludo.
Canon Eos 50D + Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S
http://www.flickr.com/photos/jrobertoblancorojo/
yo la he encontrado sin problema en la página de sofware de canon, mira bien
Busca en la canon 60D esta pero seguro,preocupación no tengas pues si tienes la 3.9.4 o la 3.9.3 ni caso es superior en todo a dicha versión, pues tendrás menos problemas,yo he tenido desde la 1.6.1 que me venia con mi primera canon 20D y he actualizado todas las versiones que han salido, y he decidido quedarme definitivamente con la 3.9.4.desde luego no he tenido ningún problema, y mientras no pongan el revelado por zonas te garantizo que no me cambio de versión.
Saludos
Gracias, ahora ya me aparece. No se que ha podido pasar...
Canon Eos 50D + Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S
http://www.flickr.com/photos/jrobertoblancorojo/
Jamás de los jamases habrá revelado por zonas, porque un revelado incluye toda la imagen mediante un procedimiento que se guarda en un pequeño paquete de datos con la foto, que es la receta. Y las zonas requeriría el guardar dichas selecciones, que al tener diferentes niveles de transparencia ocupan mucho. Por si fuera poco un tratamiento por zonas requeriría de una serie de herramientas y complicaciones que no creo que estén por la labor de hacer. Para eso ya están los programas especializados. Lo mejor es hacer el revelado independiente para ambas zonas, por ejemplo un cielo y un suelo, guardarlas por separado y luego en un programa específico de retoque y trabajo por capas montarlas.
Yo estoy contigo DPP es lo que es y ya esta, en este mismo foro he puesto un proceso de como hacer un procesado por zonas, explicándolo en detalle y se basa en lo que tu dices.
De lo que si tengo alguna esperanza es del nuevo DPP que va a salir con la Canon G1X.....con respecto a su proceso, no a mas cosas añadidas, sino a su propio procesado interno de la imagen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wampi estoy completamente de acuerdo con tu parecer sobre el DPP que es para lo que es un revelador,pero si con el Camera RAW de Photosop se puede, ¿porque motivo no lo podrían hacer los de canon?ya se que es gratuito pero las cámaras y los objetivos de canon balen como tu sabes un pastón,y mis palabras son las tullas,pues si mal no recuerdo en un post escribiste que al DPP solo le faltaba el procesado por zonas,y realmente sigo con tu opinión pero como tu nos enseñaste, y yo precisamente lo probé se puede hacer igual o mejor que en ACR.
Saludos
Marcadores