Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: No puedo transferir imagenes a photoshop cs6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado No puedo transferir imagenes a photoshop cs6



    Buenas a todos.
    El problema que tengo es que instale la ultima version de Photoshop cs6 y tengo instalado dpp vers.3.11.31.0 y no me da la opcion de transferir imagenes a Photoshop.
    ¿Sabeis como lo puedo hacer?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Te subo esta captura de pantalla para que lo comprendas mejor,tu te marcas las fotografías las que tu quieras pasar a tu CS6,abres "procesar por lotes" haces una carpeta le pones un nombre buscas el disco duro que te plazca o tengas destinado para tus fotografías,pinchas procesar luego al terminar abres tu CS6,buscas el disco donde as creado tu carpeta las fotografías sean en TIF o en JPG garantizado que cualquier programa de edición te las abre,sea Lt o PS sea la versión que sea,eso te lo garantizo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Asi tal cual me indicas me funciona,pero lo que yo intento hacer es cuando estoy en dpp pincho dos veces la imagen para que me salga la ventana de edicion de la foto,ajusto los niveles oportunos y no me deja pasar la imagen a Photoshop cs6 ya que la pestaña de transferir a Photoshop esta como desactivada.

  4. #4

    Predeterminado

    Estoy en la misma situación, tengo DPP 3.11 y PS CS5.5, he reinstalado DPP por si se solucionaba y nada. Por favor si alguien tiene idea se agradecería.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Para transferir hay que hacer esta acción:
    Seleccionar el menú Herramientas→ Transferir a Photoshop. perooooooooooooooooooooooo
    Para CS4 o versiones posteriores de Photoshop, esta función no está disponible si no se instala una versión de 32 bits.
    Última edición por Vampy; 05/11/12 a las 10:40:53

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno yo también tengo DPP 3.11 y Adobe CS5.5 32 y 64bits y tampoco me funciona, he intentado desinstalar dpp y volver a instalar y nada, tambien he probado con la nueva versión de Canon USA 3.12.40 y nada. Utilizo la función procesado por lotes que te crea un archivo pero es casi igual de cómoda aunque estaría bien que esto funcionase ya que cada vez mas veo la necesidad de integrar DPP en el flujo de trabajo por la calidad que da en cuanto a color y ausencia de ruido y puntitos con respecto a Lightroom" target="_blank">Lightroom y CameraRaw. Utilizo Windows 7 64bits.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Tengo DPP 3.11.31.0 y transfiero (tan como dice Vampy) a Photoshop CS6 13.0.1 x 64 sin problema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Pues no se en que consistirá, a mi no me va, me sale atenuada la opción y tampoco funciona el atajo de teclado. Probare con CS6 haber que pasa. Gracias por la info.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Para transferir hay que hacer esta acción:
    Seleccionar el menú Herramientas→ Transferir a Photoshop. perooooooooooooooooooooooo
    Para CS4 o versiones posteriores de Photoshop, esta función no está disponible si no se instala una versión de 32 bits.
    Perdona maestra, no tengo mas remedio que decir que eso no es del todo cierto o correcto, funciona en las dos versiones 64/32bits. Me inclino mas por que la versión de Photoshop no sea original y ocasione ese problema. Mi windows es de 32 bits como observaras en la imagen que pongo al final del comentario, y teniendo instaladas tanto la version cs5 como la cs 6 en este, en el del taller es de 64 bits y cs6 y no hay problema alguno en trasferir imágenes desde el dpp a Photoshop.
    observa esta captura de pantalla, ya que una imagen vale mas que mil palabras. Saludos.

    ejemplo-32-bits por miguelangelp2011, en Flickr
    Última edición por miguelangelp; 06/11/12 a las 01:57:11 Razón: coma
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Tengo la Master colection cs5.5 original, este no es el problema, te lo puedo asegurar, hace un par de meses instalé la cs6 de prueba para ver nuevas características y al tiempo la borré, estoy pensando que puede ser eso, pero me da muchísima pereza reinstalar el Photoshop con lo bien que lo tengo. Lo que haré será volver a bajar el Photoshop CS6 de prueba y os comento resultados.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    borra la carpeta Adobe/cs6 que te creo la instalación en c, y elimina la clave de este en el registro, para que te borre todas las configuraciones que este dejo. seguro que así lo solucionas.
    Un saludo.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Creo que en algun otro post lo comenté.

    1º - Tienes DPP instalado.
    2º - Tienes PS CS5 (por ejemplo) instalado.
    3º - DPP funciona bien con [Herramientas]->[Transferir a Photoshop]
    4º - Instalas PS CS6 para probarlo.
    5º - Todo perfecto con DPP y transferir a Photoshop.
    6º - Te convence PS CS6 y decides desinstalar PS CS5
    7º - DPP ya no transfiere a Photoshop CS6.
    8º - Solución (no he encontrado otra, que seguro la habrá), volver a instalar PS CS6.

    Un Saludo de Josean.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DPP transferir a photoshop
    Por jmdele en foro DPP
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/14, 13:45:55
  2. Herramienta Transferir a Photoshop
    Por Blayet en foro DPP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/10, 23:53:47
  3. Transferir imagenes raw al ordenador
    Por Destalentao en foro 1000D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/02/09, 10:20:58
  4. transferir imagenes
    Por garmendia en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/08, 17:33:25
  5. Problema al transferir imágenes al PC
    Por geografico en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/08, 09:48:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •