Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: dpp 3.9.4

  1. #1

    Predeterminado dpp 3.9.4



    Por favor, algun alma caritativa podria poner un enlace a la versión 3.9.4?
    Un saludo y gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Que yo sepa la ultima version es la 3.12.52

  3. #3

    Predeterminado

    Si, lo se, pero puesto que parece que sigue teniendo el problema de la falta de nitidez, me gustaria comparar con la versión 3.9.4 que es la que por lo visto se toma como referencia. En el cd que tengo viene una versión posterior y no encuentro la que cito.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    SI pero la que hay ahora es mucho mejor que la 3.9.4, en todo, salvo en nitidez al hacer REDUCCIONES, que no de otra manera, eso es algo que se nos esta olvidando

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chipiron Ver Mensaje
    Si, lo se, pero puesto que parece que sigue teniendo el problema de la falta de nitidez, me gustaria comparar con la versión 3.9.4 que es la que por lo visto se toma como referencia. En el cd que tengo viene una versión posterior y no encuentro la que cito.
    Un saludo.

    Si en el Cd que tienes viene una versión posterior olvídalo pues se tratará de una cámara más moderna que las cámaras que soporta la versión 3.9.4 y por lo tanto no te reconocerá los RAWs de tu cámara y sólo te servirá para fotografías en jpg. Haz caso a Vampy y olvídate de esa versión y actualiza a la última. El único pero es en el caso de reducir las fotos pero eso lo puedes hacer con infinidad de programas que lo van a hacer mucho mejor (mismamente el FastStone que es gratuíto lo hace además de ser un estupendo visualizador). De todos modos pásate por éste post donde exponía el problema de las versiones posteriores a la 3.9.4 y sus posibles soluciones (una de ellas era aplicar después de la reducción un poco más de nitidez desde la pestaña RGB):http://www.canonistas.com/foros/dpp/...s-del-dpp.html

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Es verdad, no habia caido en que probablemente la camara no estaria soportada en esa versión. Seguiré vuestros consejos y pondré la última versión. Despues ya usaré alguno de los métodos que indicais para resolver la nitidez si hago reducción de tamaño.
    Un saludo y gracias de un novato por el gran trabajo que haceis en este foro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chipiron Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Es verdad, no habia caido en que probablemente la camara no estaria soportada en esa versión. Seguiré vuestros consejos y pondré la última versión. Despues ya usaré alguno de los métodos que indicais para resolver la nitidez si hago reducción de tamaño.
    Un saludo y gracias de un novato por el gran trabajo que haceis en este foro.
    __________________________________________________ __________________________________________
    Olvídate de la versión 3.9.4 y actualiza la ultima es mucho mejor,solamente la nitidez sigue teniendo el mismo problema con el recorte de todas las anteriores menos la 3.9.4.

    Yo particularmente tengo dos acciones de recorte en Photoshop de las que suelo utilizar normalmente 20x15 y 15x10,y de nitidez no pierde absolutamente nada de nada,te lo puedo garantizar olvídate de recortar en DPP es una verdadera lata,lo único que noto en falta y el motivo lo ignoro es el procesado por zonas,pero no es problema nuestra querida compañera Wampyressa tiene un tutorial en este foro que te lo explica a la perfección con un poco mas de trabajo que en ACR de PS pero funciona al 100%.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    a mi la 3.9.4 me reconocia los raws de la 5D II , con la 5D III ya tuve que actualizar version pues no me los reconocia . saludos !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Yo no es por llevar la contraria, pero sigo con la 3.9.4...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #10

    Predeterminado

    Yo también sigo con la 3.9.4 por eso de la nitidez, pues... si solo afecta en las reducciones, el paso del RAW a JPG (procesado) ¿no supone ya una reducción? o ¿solo es cuando, una vez procesada, se convierte y guarda en JPG reducida?

    El FastStone ¿es gratuito? He intentado bajármelo y me pide un número de móvil, además está en inglés.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Las reducciones se refiere al interpolado que hacemos cuando reducimos los píxeles de la fotografía (pasar una foto de XXX Megapíxeles a un tamaño de web de xxx píxeles) donde se supone que se pierde siempre calidad y se debe hacer en el propio interpolado un poco de enfoque (sería más o menos el método bicúbico más enfocado que tiene el PS para las reducciones); pues bien, hasta la versión 3.9.4 este enfoque se hacía bien pero el proceso lo cambiaron a partir de esta versión y las reducciones parecen más blandas y con menos definición. Eso sí, si nosotros sólo convertimos nuestro RAW a jpg sin modificación/interpolado de tamaño no notaremos esa pérdida pues sigue funcionando igual.

    Respecto al FastStone decir que sí es gratuíto pero sólo está actualizado hasta el 29-06-2011 por lo que me temo que cámaras posteriores no tendrán soporte para reconocer sus RAWs aunque sigue siendo un visualizador muy potente. Te dejo el enlace donde están todas las descargas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco378 Ver Mensaje
    Yo también sigo con la 3.9.4 por eso de la nitidez, pues... si solo afecta en las reducciones, el paso del RAW a JPG (procesado) ¿no supone ya una reducción? o ¿solo es cuando, una vez procesada, se convierte y guarda en JPG reducida?

    El FastStone ¿es gratuito? He intentado bajármelo y me pide un número de móvil, además está en inglés.

    Un saludo.
    Está en todos los idiomas, y si es gratuito por lo que te conviene bajártelo de la página oficial y no te va a pedir nada, si no me equivoco la última versión es la 4.6 yo lo uso mucho y lo tengo puesto en todas mis PC

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •