Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Optimizacion digital de objetivos, duda

  1. #1

    Predeterminado Optimizacion digital de objetivos, duda



    Hola mi duda es la siguiente, en casa no tengo internet y me gustaria tener en el pc de mesa estos ajustes para el dpp de mis 3 objetivos, el caso es que por mas que busco no lo encuentro.. he probado a instalar el Dpp en un portatil y pasarme esos ficheros al dpp de casa pero no funciona, tambien he probado copiando la carpeta entera de dpp pero tampoco funciona, el programa si pero no me aparecen los objetivos... alguien sabe si se puede descargar en algun sitio para instalarlo offline¿?? un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo exactamente no se como lo hace pero me parece que toca el registro de windows porque instala cosas....no se a mi también me gustaría saberlo.

  3. #3

    Predeterminado

    Porfa si te enteras dime algo, esque aunque sea una gran mejora yo no me puedo beneficiar, el portatil me va muy lento y es con el de mesa con el que trabajo..

    Con lo facil que seria que fueran archivos que copias de un sitio a otrro y ya esta, que la gente se pudiera intercambiar sin problemas... bueno gracias por responderme, pensaba que ya caia en el olvido ejjejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Que Windows utilizas?..XP?
    y Contando que tienes le mismo DPP en ambos PCs...
    Traspasa del PC con Internet al PC sin internet, los siguientes archivos:

    XP:
    Archivos de ruta.
    C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Canon_Inc_IC\AutoUpdate\ archivoCanonAutoUpdateLog_v_2_0_0.dat
    C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\Canon_Inc_IC\DPP ... los tres archivos .xml

    y los archivos de base de datos de los objetivos estan aquí (en el PC sin Internet no habrá ninguno, pero sí en el que bajaste los perfiles):
    C:\Archivos de programa\Canon\Digital Photo Professional\bin


    Antes solo traspasabas los bin, pero no le decias a DPP donde buscar...
    Por ejemplo el archivo 1038.bin seria el EF24mm F2.8 IS USM... y así los 30 (creo) que hay...


    ANTES de nada... te recomiendo: Desisntala el DPP de los dos PCs... Instala en el que tiene conexión el DPP y actualizate los perfiles que quieras en el PC, una vez los tengas descargados, instala el DPP en el otro PC, copia los archivos que te he comentado y traspasalos a las carpetas correspondientes...


    Saludos.. Ya nos cuentas

  5. #5

    Predeterminado

    voy a probar, tengo windows 7 pero supongo que la ruta la encontrare igual, pruebo yc uento la experiencia!! mu chas graciasssss!!!!!!!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Si que funcionaaa!!!!! biennnnnnnnnnnn, muchisimas gracias Cogorzonnn!!

    En windows 7 el proceso es exactamente igual pero en la ruta C:/ProgramData (si no os aparece es porque esta oculta) y el dpp en la ruta C:\Archivos de programa(x86)

    Tambien decir que primero tenia instalado el Dpp en el pc sin internet, instale el mismo en el pc con internet, luego copie toda la carpeta del Dpp del pc con internet y los datos de objetivo al pc sin internet y todo funcionaba igual pero sin datos de objetivos y ahora por ultimo he copiado los ficheros que nos comentaba Cogorzon y todo funciona bien, y me reconoce los datos de objetivo.. muchas graciassssssss por la ayudaa, te lo agradezco mucho! un saludo, asi da gusto gracias

  7. #7

    Predeterminado

    Y si lo ponemos mas difícil... ordenador sobre mesa sin internet (xp) portátil con internet (w7)... siguiendo los pasos no va, a ver si consigo que el móvil funcione en el grande para "darle" internet y bajarlo.

    Muchas gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hola a todos! Muy interesante lo que acabais de comentar. Alquien sbe por qué DPP sólo viene con algunos objetivos instalados en su base de datos y no trae todos los actuales? Por ejemplo, no trae perfiles para el 50 f1.8 II, tengo la última versión( creo) y siempre me ha llamado la atención.

    Una curiosidad importante que tengo. Llevo barajando desde hace tiempo la posibilidad de adquirir un objetivo Tamron o Sigma y no sé si es posible crear un perfil para estos objetivos en DPP. Se puede? Como? Lo veo algo importante, ya que si se puede conseguir que corrija un viñeteado o una distorsión geométrica con objetivos de terceras marcas sería un puntazo.

    Gracias.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    Hola a todos! Muy interesante lo que acabais de comentar. Alquien sbe por qué DPP sólo viene con algunos objetivos instalados en su base de datos y no trae todos los actuales? Por ejemplo, no trae perfiles para el 50 f1.8 II, tengo la última versión( creo) y siempre me ha llamado la atención.

    Una curiosidad importante que tengo. Llevo barajando desde hace tiempo la posibilidad de adquirir un objetivo Tamron o Sigma y no sé si es posible crear un perfil para estos objetivos en DPP. Se puede? Como? Lo veo algo importante, ya que si se puede conseguir que corrija un viñeteado o una distorsión geométrica con objetivos de terceras marcas sería un puntazo.

    Gracias.
    aquí lo explica... aunque no lo he probado, así que no sé si funciona...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    La última versión de DPP (3.14.41) ya trae perfil para el objetivo 50 f1.8 II y para alguno que otro más.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •