Ver Resultados de Encuesta: ¿que te parece la velocidad del dpp 4?

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • rapidísimo como un rayo

    1 1,82%
  • rápido

    5 9,09%
  • normal

    17 30,91%
  • lento

    14 25,45%
  • lento como el culo

    18 32,73%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: valora la velocidad de edición de DPP 4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado valora la velocidad de edición de DPP 4



    Conservo una pequeña esperanza de que a lo mejor solo me pasa a mí o solo es un pequeño bug que se puede solucionar con alguna actualización o algo, por eso abro este hilo.

    La respuesta de todos los controles me va lentísima, el caso más desesperante es cuando edito la curva de la pestaña de rgb que con el DPP 3 lo hace al instante, puedes cambiar la curva de arriba abajo rápidamente y la imagen cambia. Pero con el 4 tarda UN SEGUNDO en responder y ver el cambio reflejado, suficiente tiempo para que mi sangre entre en ebullición y cierre el programa, no solo por la desesperación de una edición tan lenta, sino porque se prometía mucha velocidad, mucho sistema operativo de 64 bits, y mucha mejora a bombo y platillo, y encima lo cambian a negro que me hace daño a la vista sin posibilidad de elegir el color ¿ESTA PIJADA PA QUÉ?.

    El procesador que uso es un AMD FX 8320 3.5GH 8X y el SO W7, ahora la duda que tengo es si esto solo me pasa a mí o por el contrario esto es una mierda pinchada en un palo sin solución y se lo han cargado ya definitivamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    yerevan
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    saludos.no eres el unico a mi me va lentiiiiisimo.el dpp3 fenomenal.en resumen para procesar una buena cantidad de fotos mejor no usarlo.para una o dos igual si.en resumen para llorar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo tengo un PC de 64 bytes y DPP4.0 es muy rápido, no noto que sea lentorro, vamos de hecho no noto nada respecto de la version 3, salvo que si es cierto hay un retardo de muy pequeño en los controles, pero no creo que sea ni de 1/4 de segundo en responder.
    Me explico si tomo un control y lo llevo a un lado cuando llego con el control al final se nota un pelin de retardo en hacer la función, pero como te digo es casi inapreciable aunque se nota.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    yerevan
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    pregunto.igual al tener instalado los dos dpp afecta al dpp4.no lo se.en mi caso lr 5.6 y dpp3 el ultimo van genial.pero dpp4 horrible.64 bytes tambien.saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    No le noto que sea lento, lo unico que se deberia mirar es la dispobilidad para todos los modelos de camaras si con ello tienen que jubilar al DPP 3.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo tengo un PC de 64 bytes y DPP4.0 es muy rápido, no noto que sea lentorro, vamos de hecho no noto nada respecto de la version 3, salvo que si es cierto hay un retardo de muy pequeño en los controles, pero no creo que sea ni de 1/4 de segundo en responder.
    Me explico si tomo un control y lo llevo a un lado cuando llego con el control al final se nota un pelin de retardo en hacer la función, pero como te digo es casi inapreciable aunque se nota.
    ¿pero cómo puedes decir que no notes nada con respecto a la versión 3 que no tiene ningún lag?.

    un 1/4 de segundo ya es mucho, y hay más controles que tardan medio como el ajuste de brillo, y el control de curvas y de niveles tarda casi 1 segundo, y todos los de ajuste de color también, de locos.

    Ese retraso en impresentable en ninguna herramienta de edición, en cualquier compañía sería iría a la basura desde la versión alfa y se empezaría de cero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo lo puse con un ejemplo practico: Conversión 100 fotos de raw a jpeg... El 4 llevaba una hora y llevaría 60, con el 3 hizo las 100 en unos 10-12 minutos...m no se que pasa ahí... A lo mejor los tiempos no me cuadran porque no lo recuerdo mu bien, pero el 3 le sacó una burrada al 4....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    la velocidad de conversión no me preocupa tanto a mí, porque lo dejas y cuando acabe pues que acabe, lo que me resulta imposible es hacer una edición porque cuando mueves el deslizador no sabes cuándo pararte, o tienes que estar esperando en cada paso para ver el resultado, o predecir muy bien el punto en el que debes pararte.

    Lo que me extraña es que a nadie le parece mal esto, todo el mundo está tan contento esperando a que lo soporte su cámara.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    lento en comparación al 3. pero no lento como el culo, igual es porque mi windows está mas trastocado que nada... necesito formatear pero me da pereza, tambien noto que cuando recien lo instalé me iba muy fluido con unos pocos raw que tenia para probar, la respuesta era inmediata. casi instantanea, pero curiosamente ayer que le estaba dando caña con varias fotos, en algunas se atontaba eso de medio segundo o de plano en una no mostraba el cambio, tuve que reiniciar el dpp... asi que, creo es algo del sistema o no se
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cambados - Galicia
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo tampoco lo noto... si puedo decir que igual me pasa como a Vampiresa... pero no le doy importancia...
    7D + 17-55 f 2.8 + 50mm1.4+85mm1.8+Tamron 70-300/4-5,6 DI VC USD+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/sitasc/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Es muy lento, yo lo noto muchísimo y mi PC es nuevo, tarda menos si a la vez en la conversión a jpg reduces las fotografías al tamaño de tu monitor más o menos.
    saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Yo no tengo mayores problemas de lentitud, aunque lo reconozco un poco mas pesado que el DPP3, pero no tan dramático como lo describen los compañeros. Se me ocurre que la rapidez de la respuesta puede estar (no estoy en condiciones de afirmarlo) en relación estrecha con la capacidad de memoria RAM, la velocidad del procesador y si están corriendo otros programas mientras realizo el proceso. Y aún con delay pronunciado, no dejo de festejar esta época en la que no dependemos de imagen latente, revelado, copia, etc o sea días para obtener el producto final....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •