Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como instalar el DPP en un iMac de 27"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    98

    Predeterminado Como instalar el DPP en un iMac de 27"



    Hola, como el iMac no tiene lector de cd no hay forma de instalar el DPP y todo lo que hay en Canon son actualizaciones con lo cual no puedo utilizarlas.....
    Alguien sabe si hay alguna forma de descargarse el programa completo?


    Graciassss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En la página web de Canon además de las actualizaciones también te puedes descargar el CD con el instalador completo insertando el número de serie de cámara. Hay una opción de descarga llamada "para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado"

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Ya lo he encontrado Bitxi,muchas gracias.
    Y estos de canon hay que ver como nos tratan "Incapaces de usar el cd suministrado" ni que fuéramos tonticos.........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    Acabo de comprar tambien un iMac y estaba en el mismo caso que el compañero fredi.
    Ayer me descargué el programa DPP a traves de la opcion "incapaces de usar el cd...." y comencé a trastear en los RAW de mi disco duro externo.
    El problema me viene cuando intento guardar los cambios que he efectuado en la foto. Cuando le doy a convertir y guardar me aparece un mensaje que dice algo asi como que "no puede modificar el archivo" y tengo que salir del raw sin guardar los cambios.
    Como soy nuevo en mac y poco ducho en windows (jeje) no se a que puede deberse.
    ¿Alguien que me pueda asesorar? ¿Os ha pasado algo parecido y lo habeis podido solucionar?
    Gracias de antemano.

    Saludos.
    PowerShot G10, EOS 40D, Tokina 11-16 - Sigma 17-50 - EF 70-300 IS USM - EF 40 2.8 STM - EF 50 1.8 II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bueno, parece que ya vamos aclarando el tema que os comentaba antes.
    Parece ser que el disco duro esta en formato windows (NTFS) y me dicen que tengo que formatearlo al formato de OS X (FAT32).
    Aprendiendo dia a dia.
    Saludos.
    PowerShot G10, EOS 40D, Tokina 11-16 - Sigma 17-50 - EF 70-300 IS USM - EF 40 2.8 STM - EF 50 1.8 II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Efectivamente. Mac no puede escribir (al menos de forma nativa) en discos NTFS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Probar con el formato ExFAT que será compatible para todos los sistemas y así no tendréis problemas y además tiene más ventajas que el FAT32 y el NTFS en cuestiones de compatibilidad o almacenamiento.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Gracias ignakismo, justo eso estaba buscando, un formato que me sirviera para ambos sistemas operativos, con la ventaja de poder trabajar el disco en ordenadores de cualquier religion

    Saludos.
    PowerShot G10, EOS 40D, Tokina 11-16 - Sigma 17-50 - EF 70-300 IS USM - EF 40 2.8 STM - EF 50 1.8 II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •