Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problema con DPP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado Problema con DPP



    Bueno. Pues de la noche a la mañana, DPP, ha dejado de funcionar.

    Anoche, estuve manejando el programa sin problemas.
    Esta mañana, cuando he abierto el ordenador y he pinchado en el icono de DPP, no se abre y aparece un mensaje indicando que no se encuentra la ubicación de este programa ¿?. -Tampoco abre el programa EOS Utility-.
    Despues de varios intentos inutiles, desistalo el programa DPP y lo instalo nuevamente desde el disco que venia con la camara MK II-año 2009-.
    Comienza a funcionar. Me bajo la ultima actualización y vuelve a dejar de funcionar. ¿?.
    Nuevamente lo instalo desde el disco y sin problemas. ¿?.

    Y asi lo he dejado. Se supone que estoy con la versión de 2009. Perooo... Cuando pincho en ayuda, me indica que el programa, es el 3-14-47-0 -Ahora si que no entiendo nada. En realidad, antes tampoco entendia nada-.

    El portatil, es nuevo -septiembre de 2014- MOUNTAIN GRAPHITE 40.

    Por favor. Me podeis ayudar en este lio?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Por decirte algo ¿has probado a descargar e instalar la penúltima versión, no la última?
    En las últimas versiones había cambios en las versiones del SO que soporta, como ya habrás visto en los detalles de la descarga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias por contestar Pinholer.

    Pues si he descargado la versión anterior. Y el problema persiste.
    Como decia, lo curioso es que la ultima versión la tengo instalada desde que salio y el problema se ha presentado esta mañana al abrirlo. Anoche funcionaba perfectamente.

    El S.O., es el W-7 64.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Descubro un nuevo problema.

    Los archivos RAW, se ven en B y N y muy oscuros. Si se transfieren a Photoshop desde DPP, se siguen viendo en B y N y oscuros.
    Pero si lo abro desde Photoshok o desde cualquier otro programa, se ven perfectamente.

    Me temo que la cosa esta bastante complicada y por algun motivo, el S.O. no me admite el DPP. Pero esto ha ocurrido desde hace 24 H.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hoy he descubierto, que la degradación de los RAW, solamente afectan a las fotos con la CANON G-9, que nunca habian dado problemas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues eso ya lo he intentado, pero cuando llego el portatil, no tenia activados los puntos de restauración. Y yo no los active ¿?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    prueba a instalar una versión más vieja, la famosa 3.9.4

    http://www.canonistas.com/foros/dpp/...p-3-9-4-a.html

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Has actualizado la versión del EOS Utility también?
    Saludos.
    5D Mark II | 17-40 f/4 L | 100 f/2 | 50 f/1.8 II | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | ...... Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Buenos días.

    Haz la siguiente prueba, desinstala todo los programas que tengas de Canon (desde Panel de Control, Agregar y quitar programas). Luego compruebas que se ten ha borrado todas las carpetas de Canon en Archivos de Programa (en las dos carpetas). Reinicia el equipo y prueba.

    Suerte

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Prueba a descargar el programa completo desde la página de Canon y bajas la versión apropiada para tu sistema operativo. Sólo tienes que tener a mano el Nº de serie de la cámara.
    A mi me funcionó cuando cambié de equipo y no pude cargar el programa desde el CD.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos.
    En principio dire, que tengo el disco que venia con la camara.
    Ya borre el DPP e instale el que venia con el disco, actualizandolo. Pero sigue igual.

    Lo unico que se me esta ocurriendo, es como dice jesusa., desinstalar todo lo que ponga Canon. Volver a instalarlo desde el disco original y actualizar -que esto siempre me ha funcionado bien-.

    Mañana por la mañana, me lio y ya os contare.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •