Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Optimizador de objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    81

    Predeterminado Optimizador de objetivos



    No me funciona el optimizador de objetivos con la version DPP4, me dice que no puede conectarse con el servidor.
    Todo ha sido después de formatear el ordenador e instalar todo de nuevo.
    Antes si me funcionaba.
    Alguno puede sabe algo de como solucionarlo, por supuesto estoy conectado a internet sin problema.
    Última edición por winke; 03/10/15 a las 11:13:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Prueba a desconectar totalmente antivirus y firewall. Si así te funciona mete el programa y/o el modulo del DPP que activa la conexión de datos en exclusión para que no te lo bloquee.
    Si no es eso ya no te puedo ayudar puesto que no tengo esa versión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Prueba a desconectar totalmente antivirus y firewall. Si así te funciona mete el programa y/o el modulo del DPP que activa la conexión de datos en exclusión para que no te lo bloquee.
    Si no es eso ya no te puedo ayudar puesto que no tengo esa versión.
    Sigue sin funcionar, de todas formas no se a que modulo de conexión de datos te refieres.
    Estoy con Mac OX Yosemite.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Tratándose de Mac no tengo ni idea. Los módulos a los que me refería hacen relación al sistema Windows. El programa DPP llama a distintos subprogramas para ejecutar distintas tareas como la función del tampón, la del proceso por lo lotes o la herramienta HDR. Para el optimizador creo recordar que también había y era este archivo .exe el que hacía la llamada a internet. A veces el firewall del antivirus dejaba bloqueda esa llamada no permitiéndote descargar o acceder a la herramienta del optimizador. Se solucioba excluyendo el archivo del cortafuegos. En Mac no tengo ni idea como se gestiona eso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Tratándose de Mac no tengo ni idea. Los módulos a los que me refería hacen relación al sistema Windows. El programa DPP llama a distintos subprogramas para ejecutar distintas tareas como la función del tampón, la del proceso por lo lotes o la herramienta HDR. Para el optimizador creo recordar que también había y era este archivo .exe el que hacía la llamada a internet. A veces el firewall del antivirus dejaba bloqueda esa llamada no permitiéndote descargar o acceder a la herramienta del optimizador. Se solucioba excluyendo el archivo del cortafuegos. En Mac no tengo ni idea como se gestiona eso.
    Muchas gracias por tus explicaciones, la pena que no tenga un windows. El lunes llamare a Canon asistencia a ver que me cuentan.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Asunto resuelto por si a alguien le pasa lo mismo.
    He vuelto a desinflara todo los programas de Canon, incluso preferencias y rastreando archivos del programa, después he reivindicado.
    He vuelto a instalar todo el software pero esta vez desde el CD que viene con la cámara (70D), y después actualizar los programas.
    Ante después de tirar todo lo instalaba desde la pagina de Canon los programas y si funcionan pero no me dejaba conectar con el servidor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •